La boda de Fran y Silvia en Montcada I Reixac, Barcelona
Modernas Invierno Rojo 2 profesionales
F&S
15 Feb, 2020El día de nuestra boda
Hacía como dos semanas que ya no podía dormir, pero dos días antes empecé a relajarme, y a disfrutar. Eran las 5 y pico de la mañana y mis niños se despertaron solos, supernerviosos, "ya toca la boda". Empezamos a recoger un poco, a hacer las camas, y poco más, y esperamos a la chica de la peluquería, que era la primera que tenía que venir. Mi ya marido cogió a los niños, y se fueron a la peluquería. Llegó la peluquera, y empezó con mis hermanas y mi madre, como siempre, hay una persona que no se conforma con nada (mi hermana), estaban supernerviosas, la única relajada era yo. Iba preparando las cosas con una sonrisa de lado a lado. Al final, después de varios berrinches de mi hermana, me tocó a mí. La chica ya supernerviosa, que tenía que llegar ya a las 10 el fotógrafo, menos mal que tardó un poco más en casa de mi ya marido, así me pudo casi acabar cuando él llegó.
Cuando lo vi entrar por la puerta, el estómago empezó a hacer de las suyas, creo que fue cuando me entraron los nervios. Toda la sesión fotográfica superbonita, muy profesional el chico, me hacía sentir muy bien y muy relajada. ¡No me costó nada acostumbrarme a que me traten como una princesa! El segundo en llegar fue mi hermano, que era mi padrino. Me trajo el ramo de rosas, y me leyó el pergamino. Porque soy una persona que no llora fácilmente, pero se me pusieron los pelos de punta, me emocionó y mucho con la frase "hoy voy a ejercer de papá". Salimos de casa, un caos total, mira que lo preparamos con tiempo, quién tenía que ir con quién. Fue un auténtico desastre, jaja. Mi coche no llegaba, quedaron personas sin coches, ya que a alguno por los nervios se olvidó que tenía que llevar más gente. Alguna persona se tuvo que ir con el fotógrafo, y mi madre y mi hermana en mi coche.
Seguir leyendo »Llegamos al restaurante, ahí me esperaba mi hermano, cuando entramos por la puerta con esa música, que te ponía los pelos de punta, mi sonrisa era de lo más grande, en frente me esperaba mi novio, y cómo no, más guapo que nunca, cuando vas andando cogida del brazo del padrino parece que te faltan ojos para poder mirar a todos, recibes miradas llenas de emoción, todo el mundo te dice lo guapa que estás. El camino se hace supercorto. Empezó la ceremonia, fue tan bonita, cuando empieza a contar nuestra historia, mira que normalmente me aburro, no sé si fue la mía, pero todo lo que decía me parecía muy interesante y superbonito.
La sesión fotográfica se hizo en un ambiente casi familiar, entre risas y risas, parecíamos unos modelos, como si toda la vida hubiésemos estado delante de las cámaras. El restaurante no paraba de sorprendernos con cosas muy sencillas, pero de buen gusto. La comida excelente. El ambiente fue de lo mejor, todo el mundo se lo pasó genial, levantándose, bailando mientras sacaban los platos. Ese día, en ese restaurante, estaban justo las personas que tenían que estar, ya que últimamente me anuló mucha gente. Por mi experiencia os digo no os comáis la cabeza si es una boda pequeña, la mía al final 37 adultos y 9 niños, y aun así, no me daba tiempo de estar con la gente. Disfruté con cada uno de los invitados, y me lo pasé genial. Yo ya quiero repetir, pero ya no quiero organizarlo yo, mucho dolor de cabeza, jajaja.
Servicios y Profesionales de la Boda de Fran y Silvia


Otras bodas en Masia Reixac
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Masia Mas Coll

Can Ribas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario