La boda de Fran y Miriam en Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
De noche Verano Dorado 4 profesionales
F&M
02 Sep, 2017El día de nuestra boda
El día 02/09/2017 fue un día muy especial. Todo comenzó con la preparación de la novia desde las 11:00h de la mañana en casa de sus familiares, con la maquilladora y el fotógrafo sin perder detalle. Mientras tanto el novio, en su piso, con un amigo pasando el tiempo viendo la TV hasta que llegara el momento.
Cerca de las 16:30h, y con los apuros por salir de ambas partes hacia la iglesia, el chico de la floristería trae "in extremis" el ramo de la novia y los prendidos para los padrinos y el novio. Llegados a este punto, el novio comienza su ruta, rumbo a la iglesia, con mucho calor y con ganas de ver llegar a la novia a las puertas de la misma. Recibiendo a todos los invitados y viendo los detalles de flores y preparando arroz y música.
Mientras tanto, la novia ya inicia su recorrido hacia el lugar indicado y a la hora planeada para el momento. ¡Y el novio la ver llegar en su Mercedes!
Un poco los nervios empiezan a florecer por parte del novio y comienza la ceremonia. Comienzan los músicos a tocar "Por ti volaré". Todos en pie, a ritmo pausado, y sacando fotos al novio con su padrino. Pocos minutos después, aparece la novia, elegante con su traje blanco y su padre (padrino) esperando la señal para el comienzo de la canción "Hasta mi final", todos expectantes…
Seguir leyendo »Llego la novia, hasta el altar, junto al novio y los dos padrinos, comienzo de la ceremonia con el cura. Los sudores aparecen, los nervios aumentan (aunque lo neguemos) y hasta el culmine del "sí quiero". Una vez dicho, todo fue mucho mejor, lo más importante había pasado y los novios contentos porque todo iba saliendo según lo planeado.
Una vez finalizada toda la ceremonia en la iglesia, salida de la misma con el típico tiro del arroz a los novios y muchas, pero muchas fotos de nuestro fotógrafo, siempre atento a nosotros y a que todo saliera como se espera de un evento de este calibre.
Nos subimos a nuestro Mercedes, ya como marido y mujer, rumbo a nuestra pequeña sesión de fotos solos, en un lugar encantador (mirador Los Lavaderos) donde el tiempo acompañó para una puesta de sol increíble. El fotógrafo nos sacó infinitas fotos, en una hora y media que duró toda la sesión porque el momento lo requería.
Y llegamos al banquete, donde los invitados nos esperaban ya un tanto impacientes y nosotros con más sorpresas para ellos. Tales sorpresas como que:
Luces apagadas en la sala
Los novios se ponen gafas de sol muy chulas
Comienza a sonar la canción “Higtway to hell” de AC/DC y todos aplaudiendo y cantando, pero nosotros sin entrar
Llegados el estribillo, entramos con la mayor ilusión y ganas de pasarlo bien, saltando, bailando, siguiendo el ritmo de la música como requería ese gran tema. Todos los invitados coreando dicha canción, hasta llegados al brindis y todos con sus móviles grabando el momento.
Una vez terminada esta sorpresa, los asistentes sorprendidos con nuestros centros de mesas que estaban precedidos por personajes de la Bella y la Bestia. Y nunca, sin olvidarnos de nuestros seres queridos que no pudieron estar por circunstancias de la vida. Por recuerdo a ellos, se enciendo una vela en memoria de los mismos.
La comida espectacular, en todo momento los camareros atentos a los invitados (y a la mesa presidencial) de que no faltara nada. Y llegó el momento de hablar al padrino de la novia. Muy nervioso, pero unas palabras para presidir dicho acto, en la que todos aplaudieron.
Llegamos al momento del corte de la tarta, la cual nos dan una katana y empezamos el despiece de la misma. Todo esto, bajo la canción de "Sugar” de Maroon 5 (la tarta buenísima, de chocolate).
Y comenzamos la entrega de detalles. Los primeros los padrinos y madrina, con unas fotos y marcos dedicados a ellos. Posteriormente, detalles para el resto de invitados que se quedaron contentos y agradeciéndonos todo lo realizado y cómo estaba saliendo la velada. Entrega de ramos y ¡el baile! Los novios nerviosos. Cada uno a cada lado de la mesa presidencial y todo expectantes, y suena La bella y la bestia (versión inglesa) y los invitados sacando sus móviles para grabar tal acontecimiento. Muchos llorando por lo que está pasando y la canción. Los novios, recordando paso a pasa todo lo ensayado para que saliera bien. Y bastante bien salió que todos los asistentes nos aplaudieron durante minutos.
Y llegamos al baile de todos los invitados, todos de nuevo agradeciendo la asistencia, los detalles y todas las sorpresas hechas para tal día.
Y una vez terminadas la velada, los novios se retiran a su habituación a... No piensen mal, hablando de todo lo ocurrido, viendo detenidamente los trajes (alguna foto se hizo) y terminando el día con unos buenos recuerdos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Fran y Miriam
Otros Proveedores
Otras bodas en Santa Cruz de Tenerife
Ver todas
Finca Las Molinas
Finca Jacaranda
Las Terrazas de Abama
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario