La boda de Fran y Marina en Málaga, Málaga
Vintage Verano Dorado 3 profesionales
F&M
15 Sep, 2012El día de nuestra boda
Mi día empezó a las ocho de la mañana, me levanté, estuve un poquito con mi madre y en seguida se fue a la peluquería, así que desayuné solita y tranquilita hasta que llegó la peluquera a las nueve menos cuarto. Estaba super tranquila, cosa que agradeció ella, porque al no haber nadie en casa y yo estar tan tranquila todo fue más rápido y mejor.
Aún no había terminado la peluquera cuando llegaron Miguel y Natalia (vídeo y maquillaje). Ya luego mi madre subió, empezaron a maquillarla a ella, y justo llegó mi amiga Laura con el ramo. No supe cómo sería hasta el día de la boda, ¡y no podía ser más bonito! Me encantó, me emocioné y me entraron un poco los nervios. Ya luego llegó mi padre, el fotógrafo, y todo transcurrió mucho más rápido ¡y con más nervios! Tanto, que los botones del vestido me los tuvo que abrochar Miguel (el chico del vídeo).
Vino mi cuñado a recogerme (me casaba a la una). En el coche estuve muy bien hasta que llegué a la iglesia y vi a todo el mundo. Me invadió una emoción tremenda en ese momento, no me lo esperaba, fue muy bonito.
Seguir leyendo »Como especial comentar que en la ceremonia nos casamos en el altar de cara a la gente, no de espaldas como se suele hacer normalmente. Eso a la gente le gustó muchísimo. Fue muy bonita, ¡pero qué voy a decir yo!
Después de la iglesia nos fuimos directamente a la Hacienda Nadales, el lugar de la celebración. Gracias a que tiene unos jardines preciosos, y teníamos un fotógrafo "mu apañao" no tardamos mucho en hacernos las fotos y fuimos con el resto de invitados a disfrutar del cóctel. Para entrar al cóctel no pusimos ninguna música especial, pero sí para la comida, que entramos con "Marry You" de Bruno Mars, ¡fue genial!
Comimos estupendamente, y la gente quedó encantada. No hubo tarta nupcial, pero sí baile. Lo abrimos con "Bendita la luz" de Maná, que previamente habíamos ensayado de mala manera, pero la gente dice que nos quedó muy bien. Tengo ganas de ver el vídeo para poder comprobarlo. Lo que sí puedo decir es que nos lo pasamos pipa bailando, y eso se puede comprobar en las fotos.
El baile lo hicimos en el porche del palacio, que daba justo donde la gente estaba sentada comiendo. La barra libre y la fiesta fueron dentro de una habitación del palacio ambientada para ello. Nos dieron más de las dos de la mañana allí. Fueron casi 12 horas desde que llegamos al convite, y lo disfrutamos al máximo. Sé que se me quedan en el tintero muchas cosas, ¡pero no quiero aburrir!
Servicios y Profesionales de la Boda de Fran y Marina

Otros Proveedores
Otras bodas en Málaga
Ver todas

Hotel Fuente del Sol

Hacienda del Álamo - Alabardero Catering

Finca Botania - Alabardero Catering
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario