La boda de Fran y Marga en Cádiz, Cádiz
Elegantes Verano Rosa 5 profesionales
F&M
13 Jul, 2019El día de nuestra boda
El día de mi boda fue maravilloso. Dormí toda la noche tranquilamente hasta las 8.30 que me desperté y miré la foto de mi mesita de noche y hablé un ratito con mi padre mientras derramaba alguna lagrimilla, al que le dije que sabía que ese día estaría conmigo, que sentía mucho que se hubiese ido sin vivir este día que tanta ilusión le hacía y que le prometía que ese día sería muy feliz y no volvería a llorar.
Me levanté, desayuné y empecé a arreglar la habitación en la que iba a arreglarme. A las 12 llegaron mis primas que a efectos prácticos son mis hermanas ya que yo no tengo. A las 13 llegó el peluquero que empezó a peinar y maquillar a mi madre, y a las 14 llegó mi amiga y fotógrafa y pedimos unas pizzas para comer algo mientras nos arreglábamos.
Se nos hizo un poco tarde y cuando nos dimos cuenta eran más de las 17 y yo no estaba lista y la bofa era a las 18. Ahí fue un correr a ponerme el vestido y casi no hicimos fotos.
Llegamos a la iglesia y tuve que esperar en el coche que llegaran en el taxi mi madre, mis primas y mi sobrinita con los anillos. Finalmente, la peque que tiene 2 añitos no quiso llevarlos así que sin darle importancia mi tío y yo recorrimos el pasillo mientras sonaba la marcha nupcial. Iba tranquila, sonriéndole a todos y mirando a mi chico que estaba guapísimo.
Seguir leyendo »La misa fue cortita, y, como anécdota, os puedo contar que mi marido tenía en el hombro un gusano que le quité de un manotazo y que luego en el convite lo tenía yo en el vestido.
Al salir mi tío me había traído a algunos componentes de su coro de carnaval para cantarme un tango muy especial, el cual cantó mi padre en los años 80 con su coro. Luego me dedicó un pasodoble que le canta un padre a su hija y me dijo que como el mío no estaba él le ponía voz. Fue precioso, aguanté las lágrimas, pero allí todo el mundo con los pañuelitos en la mano. Luego fuimos a hacernos unas fotos y finalmente llegamos al banquete. Como solo tenía 80 invitados puede estar un rato con cada uno y disfruté mucho, aunque la comida no me entraba.
Todo pasó super rápido, cuando me di cuenta ya habíamos cortado la tarta, dado los regalos, tirado el ramo falso, bailado y todo había terminado. Mi ramo de verdad lo llevaron al cementerio mi abuelo y mi tía, lo repartieron entre mis dos abuelas y echaron una rosa al lago donde están las cenizas de mi padre. Un par de días después nos fuimos a Italia de luna de miel.
Chicas, disfrutad mucho porque será un día precioso e inolvidable, pero volará tan rápido que cuando os deis cuenta todo habrá terminado.
Servicios y Profesionales de la Boda de Fran y Marga





Otras bodas en Rincón de Bonilla
Ver todas
Otras bodas en Cádiz
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario