La boda de Fran y Lara en Alcalá De Henares, Madrid
De noche Otoño Rosa 12 profesionales
F&L
05 Oct, 2019El día de nuestra boda
El día de nuestra boda comenzó de una manera más tranquila de lo que esperaba. Era el cumple de Fran y yo le tenía preparada la sorpresa de que le sorprendieran con un desayuno especial de cumpleaños que él no se esperaba. Desayunamos juntos, me duché y me fui a buscar a mi madre para irnos al Parador donde nos íbamos a alojar la noche de bodas y donde nos iba a peinar y maquillar el peluquero a mis hermanas, mi madre, mi suegra y a mí. La mañana se fue pasando entre risas y buenos momentos en una genial compañía. También se encontraba conmigo una muy buena amiga que se alojaba en mi casa porque que venía de fuera. Guardo muy buenos momentos de esa mañana.
Mientras, Fran y mi cuñado se fueron a la florista quien tenía que decorar el coche nupcial. Sobre las 14:30 aproximadamente empezaron a peinarme y maquillarme a mí y a las 15:15 los fotógrafos/videógrafo ya llegaban para empezar la sesión de fotos con Fran. Conmigo empezaron a las 16:15 y los nervios ya empezaban a asomar de verdad. Tanto mis hermanas como mi madre y mi amiga estuvieron ahí en todo momento para ayudarme a vestirme y prepararme, fueron las mejores. Sobre las 17:30 ya solo quedábamos en la habitación mi cuñado, quien era mi padrino, y yo, esperando a mi otro cuñado, quien nos llevaría a la iglesia en el coche.
Seguir leyendo »¡La boda comenzó a las 18:00 y cuando bajé del coche y vi a todas las personas importantes para nosotros lo guapos que iban y el brillo en sus ojos fue una sensación maravillosa! Al ver a lo lejos a Fran en el altar, no me creía que por fin hubiera llegado el momento. Después de más de un año de preparativos por fin íbamos a darnos el sí, quiero. Estaba guapísimo con su traje azul y yo solo podía sonreír al verle. Al hacer el camino al altar hubo un pequeño inconveniente, pues se me soltó el velo y se cayó, pero ahí estaban mis súper damas hermanas al rescate para hacer como si nada hubiera pasado. La ceremonia transcurrió muy bien y después nos fuimos con los testigos a la sacristía a firmar. Uno de mis cuñados incluso se llevó el boli de testigos que le regalamos el día que le pedimos que fuera testigo. ¡Nos encantó!
Cuando salimos de la catedral, nos llovió arroz de colores, confeti y pétalos por todas partes. Fue un momento divertido. Mientras los invitados se iban yendo hacia la finca, Fran y yo hicimos una mini sesión de fotos por el centro histórico de nuestra ciudad, que es preciosa, y después ya nos dirigimos hacia El Olivar. Al llegar allí, nos dieron un paseo en calesa de caballos por los jardines de la finca. Mientras tanto, nuestra perrita Kayla se encargaba de recepcionar a los invitados que iban llegando al cóctel, y cuando nosotros bajamos de manera calesa, vino a hacerse unas fotos con nosotros en los jardines. Cuando entramos al cóctel, Fran y yo disfrutamos un montón de estar con todos los invitados, aprovechamos un montón para hacernos fotos con todos y aprovechando que no éramos muchos pudimos estar con todos.
Después de un cóctel de 10, nos fuimos hacia el salón Bambú Olivos, donde hicimos nuestra entrada, brindamos con nuestras preciosas copas y empezamos la cena, exquisita y buenísima. ¡Aprovechamos para ir dando distintos regalos especiales a diferentes familiares y amigos mientras iba transcurriendo la cena, y ellos también nos hicieron alguna que otra sorpresa! Una vez que hicimos el corte de la tarta, yo tenía una sorpresa por el cumple de Fran que era la camiseta firmada por todos los jugadores del Rayo Vallecano y una tarta del rayo con velas de bengala. Se quedó con la boca abierta cuando me vio aparecer con todo eso y no se podía creer cómo había conseguido lo de la camiseta.
¡Yo estaba feliz de verle disfrutar a él y de ver cómo todo el mundo se lo estaba pasando en grande! Una vez que terminamos la cena en el salón, yo me calcé mis deportivas, Fran cambió corbata por pajarita y allá que nos dirigimos a la zona de baile, donde realizamos nuestra súper coreografía. ¡Y a partir de ahí, fiesta toda la noche! Con fotomatón, candy bar, lanzamiento de ramo... ¡Y muy buen rollo! Volvería a repetir una y mil veces siempre con Fran y gracias a los proveedores que hicieron que todo saliera de 10 y tal como lo habíamos imaginado, sobre todo gracias a la FInca el Olivar, por hacer que todo estuviera perfecto, cada detalle y siempre pendientes de todo. ¡Fue un día maravilloso!
Servicios y Profesionales de la Boda de Fran y Lara








Otros Proveedores
Otras bodas en Complejo El Olivar
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
6 comentarios
Deja tu comentario