La boda de Ferran y Anna en Sant Fost De Campsentelles, Barcelona
De noche Otoño Azul 5 profesionales
F&A
01 Oct, 2021El día de nuestra boda
¡Inmejorable!
Todo fue rodado. Veníamos de muchos nervios y estrés, sobre todo después de aplazarla por la pandemia. Elegimos la fecha 2 años antes porque queríamos un día muy concreto. Sin embargo, el Covid nos hizo aplazarla, ¿y qué haces? ¡Te adaptas y adelante!
Hicimos la preboda un año antes de la primera fecha (maravillosa sesión con Isaías, fotos adjuntas), hicimos las invitaciones también un año antes para ir dándolas con tiempo, y los anillos nos llegaban en febrero de 2020 ya grabados. Un mes más tarde, todos encerrados en casa. En vista de la situación que estábamos viviendo, pasamos muchos nervios. Mi marido perdió su trabajo y, si una boda ya implica dinero, la situación no nos ayudó. A 2-3 meses de la boda decidimos que lo mejor era aplazarla por seguridad, y así lo hicimos.
Lamentablemente, de un año al siguiente, y con la pandemia, tuvimos que hacer algunos cambios, ¡pero al final llegó el día!
Ferran y yo nos habíamos dicho entre nosotros: vamos a disfrutarlo y que pase lo que tenga que pasar, pero hoy no nos puede afectar. ¡Y así lo hicimos! De hecho, fue todo maravilloso, desde casa de los padres hasta llegar a nuestra casa, donde nos esperaban los perritos con su canguro. ¡Fue un día redondo!
Seguir leyendo »Empezamos el día separados, preocupados por el tráfico, ya que era viernes tarde. De hecho, mi mejor amiga pilló un accidente de camino y claramente decidimos que no empezábamos hasta que no llegara. Ni la masía ni nadie puso ningún inconveniente. Una vez llegó, mi marido y yo habíamos dicho que queríamos hacer un first look. ¡Tuvimos todas las facilidades y fue maravillosísimo! De ahí ya empezó la ceremonia. Las músicas de entrada eran 100% sorpresa para mí, ¡tan sorpresa que cuando me tocó entrar me encontré a mi marido esperándome con un casco de Mandalorian! ¡Qué risa!
La ceremonia nos la prepararon dos de nuestros mejores amigos y no pudo ir mejor. Las fotos y vídeos reflejan lo bien que nos lo pasamos. Y, por supuesto, nuestros perretes estuvieron ahí para traernos los anillos. De verdad, no pudo ir mejor.
Después ya empezamos a comer. Veías a los invitados disfrutar con cada aperitivo y cada plato, y con cada una de las sorpresas que teníamos preparadas: desde música en directo en la ceremonia (nosotros cantando y/o tocando), un pasillo de espadas (mi marido practicaba esgrima), un pasillo de sables láser (¡los fans de Star Wars sabrán que mola y mucho!) y, cómo no, el baile nupcial. ¡La última de las sorpresas donde los invitados se quedaron boquiabiertos! ¡Y nosotros no pudimos disfrutarlo más!
¡Un día estupendísimo!
Al día siguiente ya nos íbamos de viaje. Hemos estado una semana de safari en Kenia y otra semana en Maldivas. Hemos tenido nuestras aventurillas, pero es un viaje que le teníamos muchas ganas y nos lo hemos pasado genial.
Y al día siguiente de regresar (ni jet lag ni nada), nos fuimos a hacer la postboda. Ferran tenía claro que quería en la playa para acabar en el agua, ¡y madre mía! La playa acabó viniendo a casa y, a pesar de no haber visto aún ninguna foto de esa sesión, ¡os puedo garantizar que lo pasamos genial!
Y con esta sesión ya acaba lo que ha sido nuestra boda, y empieza nuestra nueva vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ferran y Anna





Otras bodas en Mas Llombart
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events

Can Cabús

El Cim
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario