La boda de Fernando y Paloma en Cuevas Del Valle, Ávila
Rústicas Verano Rojo 2 profesionales
F&P
29 Jun, 2024El día de nuestra boda
Fue un día muy especial, repleto de anécdotas y detalles sutiles.
El día amaneció negro y nublado. Todos los invitados llevaban paraguas, aunque no cayó ni una gota (menos mal porque la ceremonia era en exterior). Las flores de toda la decoración iba a juego con mi ramo de novia, claveles jaspeados los preferidos de una de mis abuelas (que ya no están), las flores en cestos de mimbre que mi abuelo paterno hizo a la floristería, el ritual de la arena (mi abuelo materno fue cantero), llevé algo prestado de mi abuela paterna...
Contratamos autobuses para trasladarnos a la finca del Banquete "El tomillar de Candeleda" y a la ceremonia en Cuevas del Valle. Contratamos a un grupo de músicos que vinieron a buscarme tocando canciones típicas de la zona junto a los invitados que estaban hospedados en Candeleda, el novio y su familia. Tuvieron que parar, ya que es época de trashumancia y pasaron vacas por la carretera.
La ceremonia fue muy bonita, contratamos a una oficiante Paola (un sol de persona), salieron a leer 4 amigos. A la salida de la ceremonia, mi madre organizó un pasillo de gladiolos blancos para pasar por debajo, mientras nos tiraban el arroz de colores (que decoloramos y embolsamos con mi hermana y los sobrinos) y confetis de papel con forma de mariposa.
Seguir leyendo »Mientras nos íbamos a hacer fotos, la ronda (los músicos), empezaron a tocar y mi familia disponía dulces y disponerlos las mesas en la terraza tras el altar de la ceremonia.
Tras el convite, donde estaban invitados vecinos y amigos lejanos (dulces hechos por amigas de mi madre y vecinas), limonada, refrescos... Los invitados se marcharon a coger los autobuses para bajar al banquete (esta vez sin vacas, jaja) y los fotógrafos, también. Nos subimos en el coche que nos tenía que bajar al banquete (unos familiares de mi marido), pero bendita casualidad, tenía una rueda pinchada. Así que tuvimos que esperar a la grúa que tardó poco, y nos hicimos una foto con él.
Bajamos a mitad del cóctel, entramos con bengalas de humo (nos las encendió el maitre, un señor encantador y pendiente de todos los detalles), música de "Star Wars Throne Room Theme Song". Durante la cena en "El tomillar de Candeleda (Candeleda)", repartimos regalos especiales: una figura de novios (a los siguientes en casarse), unos patucos a los futuros padres y un marco con un ramillete a mis padres, al padre de mi marido y a su tía (nuestra madrina) con distinta música. Para el resto de invitados hicimos una botella de licor de la zona, envasamos pimentón en botes e hicimos jabones caseros con forma de girasol, nuestros hermanos y cuñado nos ayudaron a repartir.
También el día de antes de la boda preparamos una mesa de recena con dulces caseros, chucherías, frutos secos, galletas saladas. Hicimos un photocall con palets y pusimos varias cajas con pelucas, tintes, brillantinas, gafas de sol, etc.
También preparamos kits de baño para chicos y para chicas.
Hicimos un sorteo de un ramo de chupachups (como no, casero) y una botella de vino blanco al ritmo del Gangnam style.
Hicimos nuestro baile nupcial banda sonora de "Ghost", tras esto el DJ puso "Madre Tierra" de Chayanne y todos entraron a la pista. Y empezó la barra libre. Tuvimos dos autobuses para un pueblo y para el otro a distintas horas, y a las 5:00 AM nos marchamos al hotel.
Los invitados nos dijeron que les había encantado la boda y nosotros, a pesar de todos los inconvenientes, lo pasamos muy bien.
Consejo: El gran día muchas cosas fallarán y no puedes controlarlo / evitarlo. Hay que disfrutar como venga... Y luego se convertirán en anécdotas que contar y recordar con cariño.
El año antes de la boda también hemos pasado por muchas adversidades, a pesar de todo llegó el gran día y se pasó...
Servicios y Profesionales de la Boda de Fernando y Paloma
Otras bodas en Ávila
Ver todas
Las Buenas Costumbres
Las Buenas Costumbres
Las Buenas Costumbres
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario