La boda de Fernando y Judith en Cabrils, Barcelona
Al aire libre Verano Blanco 6 profesionales
F&J
17 Ago, 2019El día de nuestra boda
¡Por fin, cuelgo la crónica de nuestra boda! La tarde antes ya nos fuimos para las respectivas casas de las cuales íbamos a salir. Yo desde casa mis padres y él desde casa su hermana. ¿Qué tradicionales no? Fui con mi dama de honor y mejor amiga. Parecía que era una fiesta de pijamas como cuando éramos pequeñas.
Antes de irme a dormir me pegué un bañito relajante. No estaba nerviosa, así que me dormí toda la noche a pierna suelta. Nos levantamos y al cabo de poco llegaron mis tíos para desayunar. Al terminar nos fuimos mi padre y yo a dejar a mi perro a casa, para luego ir a la floristería, a recoger mi ramo y los de mis damas de honor. Bueno pues ahora viene una parte un poco sobrenatural. Yo quería llevar colgada de mi ramo una peseta del 1804 que le regaló mi abuelo (está ya difunto) a mi abuela en forma de collar, hace muchos años y que ella me regaló a mi hace unos meses. Dice que es mi herencia en su vida. Resulta que me la dejé en casa, cosa que yo me pensaba que la había subido a casa mis padres. El día antes había hecho la cama, con mi amiga. Pues la cajita donde la guardo apareció encima de nuestra cama. Os lo juro que yo allí no la puse y mi amiga menos… Así que sacad vuestras conclusiones. A mí me parece bonito pensar que fue mi abuelo que me la puso allí para que no me la dejara.
Seguir leyendo »Después de la floristería, volvimos a casa y ya empezamos con los preparativos. El peinado, el maquillaje… La cosa se atrasó un poco, apareció mi tía…Llegaron mi dama y caballero de honor y yo aún no estaba vestida. Pero, vaya, llegaron justo cuando me iba a vestir, así que él se quedó esperando y ella me acompañó a ponerme el traje junto a mi otra dama, mi madre y mi tía. Al terminar, fui a ver a mi caballero de honor y me hizo la entrega del ramo. ¡Qué momento más emotivo! Luego les regalé a ellas sus 2 ramos de paniculata y sus pulseras a juego con la mía. A él los gemelos mando de la play.
Ya llegábamos justos de tiempo a la finca, así que todo mi séquito y yo nos fuimos pitando. Qué risas al subirme al coche… Subí y bajé sola. Así que imaginad. Justo al bajar me esperaba la fotógrafa y se me ve en las fotos con mis gafas de sol y la falda hecha un burruño para no pisarme. Parecía una novia a la fuga. Un poco de sesión de fotos mientras hacíamos tiempo a que empezara la ceremonia y ya empezaron a sonar las canciones de entrada. La mía fue “Your song” de la banda sonora de Moulin Rouge.
¡Qué emoción caminar hacia el altar del brazo de mi padre y ver a todo el mundo esperándome! ¡Y mi chico qué guapo! La ceremonia fue totalmente personalizada y emotiva. También realizamos el rito de atarse las manos. Intercambiamos nuestras pulseras y él me puso mi alianza de casada. ¡Salimos cantando y bailando! Mil achuchones por parte de la familia y amigos y para la zona del cóctel. Nosotros nos fuimos por los jardines a hacernos unas cuantas fotos y la gente ya a comer. Si os digo la verdad, apenas vi nada de decoración, bufets y comida… Es cierto lo de que no comes nada.
Dimos los regalos especiales. Bailamos “Un mundo ideal” de Aladdín, y a media canción cambió a “Rabiosa” de Shakira. Luego el momento liga, muy gracioso. Y ya me fui a quitar la sobrefalda de tul y por fin la gente pudo ver ya del todo el truco de mi vestido… ¡Que se hacía corto! Se me pasó todo muy rápido y lo tengo medio borroso, como un sueño, pero fui… Fuimos muy felices.
Servicios y Profesionales de la Boda de Fernando y Judith




Otros Proveedores
Otras bodas en Masia Can Tosca
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
19 comentarios
Deja tu comentario