La boda de Fernando y Jennifer en Meco, Madrid
De noche Verano Blanco 2 profesionales
F&J
18 Jul, 2020El día de nuestra boda
¡Como toda boda, espectacular! Éramos poquitos, 38 personas incluyéndonos. Las mesas las separamos por familias, cada casa una mesa, salvo los amigos que como están en contacto entre ellos les pusimos en una mesa juntos, los míos por un lado los suyos por otro, eso sí. Durante la ceremonia religiosa, los asistentes llevaron mascarilla, todos salvo nosotros dos. La verdad que llevarla nosotros era un tema que no nos hacía mucha gracia y el cura nos dijo que por él no había problema. Las típicas fotos dentro de la iglesia fueron un tanto curiosas. Me explico. Nos colocamos los que íbamos a salir en la foto, cogíamos aire todos a la vez y todos se quitaban la mascarilla a la vez, foto y todos a ponerse la mascarilla.
No sé hasta qué punto pudo ser efectivo o no, nos pareció bien a todos y así lo hicimos. Las fotos que se hicieron en la calle y el restaurante fueron de la misma manera. En el cóctel, nos puso el restaurante mesas en el exterior. Nosotros teníamos 7 mesas y fuera hubo 6, pero con capacidad para todos, el que quería se sentaba y el que no, pues de pie. Los camareros pasaban con la bebida sirviendo. A nosotros era a los únicos que nos dejaban "meter mano" al vaso o copa que queríamos, evidentemente solo tocas uno. La comida la dejaban en platos en las mesas, pero la comida era individual. Por ejemplo, nos pusieron salmorejo e iba en chupitos, pero otras cosas por ejemplo iban en rebanadas de pan con su palillo o sobre mini bandejitas y tal, todo genial, y la comida estupenda.
Seguir leyendo »La cena espectacular. Mi familia, en especial mi cuñada, se curró un pedazo de vídeo increíble para ir abriendo boca. Después de llorar como si no hubiera un mañana, pasamos a la cena, con "Salones Foguet" siempre es un acierto. La cena fue normal, como en cualquier otro año. Nuestro menú no tenía platos al centro, eran todos individuales, así que normal. En cuanto al vals, normal, sin pega ninguna claro. Llevamos 8 años viviendo juntos jejeje. Las mesas de la cena no las retiraron eso sí, pero en un salón de unas 250 personas como comprenderéis 8 mesas incluyendo la nuestra no ocupa espacio. La zona de la pista estaba en un lateral y ahí no había nada de por medio. Los más mayores se fueron cuando terminó el vals, también he de decir que bailamos a eso de la 1 de la mañana.
Cada uno bailó con los suyos. Cuando había temas tipo gris, paquito chocolatero y demás, que son de contacto, se bailó con las mismas ganas, pero con distancia. He de decir que fueron todos muy responsables, porque hasta los de la misma casa en esas canciones se "solidarizaron" con los demás y se mantuvieron separados de sí mismos. La barra libre, pues normal, pides y el camarero te sirve, te aparta el refresco, te lo junta con la copa y tú mismo te lo rellenabas. La gente bebió, se pilló el punto, otros se emborracharon sin llegar al extremo cansino y, aun así, me tuvieron las distancias. Vale que era una boda muy pequeñita, sí, pero la conciencia va en la persona, no en el bulto.
Vamos, que salió todo a pedir de boca. De hecho, mucho mejor de lo que nos imaginábamos. ¡Mucho, mucho mejor! A la espera de recoger las fotos y vídeo y el libro de familia. PD: Gracias a Bodas.net por acompañarnos en este viaje tan largo y sinuoso, por unir a parejas y socializar con ellas. Algunos/as han hecho de terapeutas y abogados y gracias por esos detallitos qué habéis ido teniendo por el camino, superchulos. ¡Y la app para subir las fotos, genial!
Servicios y Profesionales de la Boda de Fernando y Jennifer


Otras bodas en Madrid
Ver todas

Complejo La Cigüeña

Complejo La Cigüeña

La Masia de José Luis
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario