La boda de Fernando y Isabel en Zaragoza, Zaragoza
Elegantes Verano Dorado 5 profesionales
F&I
23 Jun, 2018El día de nuestra boda
Después de tanto preparar, planificar y organizar llegó el día. Me levanté nerviosa, supongo que es lo normal, pero conforme pasaban los primeros ratos, me fui relajando y disfrutando de cada momento: el maquillaje, el peinado, los fotógrafos y los del vídeo... Hubo momentos en los que la habitación del hotel parecía el camarote de los hermanos Marx, pero recuerdo esos preparativos con risas, muchas risas.
Llegó el momento de vestirse y tuvimos problemas con los botones del vestido (se me soltaron 4), pero menos mal que una madre es una madre y se puso a coserlos como una loca, así que percance resuelto.
Nosotros decidimos hacer toda la boda en el mismo lugar, el Hotel Reina Petronila, en Zaragoza, así que mi llegada (y la de mi marido minutos antes) consistió en bajar al parking, montarme en el coche, dar la vuelta a la manzana y llegar a la entrada del hotel. Al primero que vi fue a mi pareja, estaba guapísimo. A partir de ahí fue ver todo caras conocidas, iba descubriéndolas poco a poco, como cuando te encuentras con alguien por la calle y que hace mucho tiempo que no has visto.
Seguir leyendo »Y a partir de este momento, ya todo lo recuerdo como estar en una nube. Celebramos la ceremonia, dirigida a la perfección por David Aso, leyeron cuatro personas muy importantes para nosotros. Fue muy emotiva, pero también divertida y amena.
Cuando acabamos, los invitados fueron directamente al cóctel y mientras, nosotros nos hicimos fotos en distintas estancias del hotel.
Hicimos la entrada en el cóctel y aquello fue un aluvión de gente, ya que todo el mundo quería hacerse fotos con nosotros, darnos la enhorabuena... En definitiva, demostrarnos el cariño que nos tienen.
Y ya llegó la hora de pasar al comedor, poder seguir disfrutando más tranquilamente de la compañía de todos los invitados y por supuesto, ¡comer! Mención especial quiero hacer aquí a todos los profesionales que se encargaron de que el menú estuviese exquisito.
Pasamos al momento regalos... Nosotros no queríamos que se hiciese muy pesado y por ello sólo hicimos dos regalos: un ramo de flores para nuestros padres y un cuadro a una pareja que son los próximos amigos en casarse. Además, el detalle de regalo lo habíamos dejado el día de antes en cada uno de los sitios de los invitados, por lo tanto, no teníamos a nadie repartiendo cosas entre las mesas. Después de nuestros regalos, vino el momento más temido, los regalos de los amigos. ¡Se superaron! Tanto los amigos de mi marido como los míos nos hicieron unos regalos cuanto menos sorprendentes.
Y con todo el subidón de los regalos, pasamos a abrir el baile y la barra libre. Hubo muchas risas, fotos, bailes... Una auténtica fiesta.
Recuerdo todo con mucho cariño y diversión, que era nuestro objetivo principal: que todo el mundo disfrutase el día con la misma ilusión como nosotros lo habíamos preparado.
Servicios y Profesionales de la Boda de Fernando y Isabel
Otros Proveedores
Otras bodas en Zaragoza
Ver todas
Pabellon de Ceremonias Civiles
El Hábitat Sella
Palacio de Duques de Villahermosa
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario