La boda de Fernando y Andrea en Siguenza, Guadalajara
Elegantes Primavera Beige 9 profesionales
F&A
15 Jun, 2019El día de nuestra boda
Bueno nuestra boda en realidad comenzó la noche anterior, llevé de sorpresa al ahora maridin a un spa para relajarnos y cerramos la noche cenando en un estrella Michelin en el mismo lugar Luego nos fuimos a nuestro amado castillo (el Parador de Sigüenza) y pasamos nuestra última noche de solteros juntos. El día de la boda nos levantamos temprano, desayunamos en el Parador y nos pusimos a tope a colocar cosas. Sólo ese momento fue algo estresante, pero una vez que acabamos, nos despedimos para luego encontrarnos en el altar.
Yo me quedé sola en mi habitación con mi mejor amiga, abrimos una botella de cava y una caja de trufas artesanas, conversamos, nos reímos, lloramos... fue un lindo momento.Invitamos a todos nuestros invitados a dormir en el Parador así que en la habitación de cada uno de ellos había un cuelga puertas hecho por nosotros, una botella de cava, trufas artesanas hechas por las monjitas de Sigüenza, dos piruletas de corazón y una tarjeta de agradecimiento. Todos quedaron encantados. Luego llegaron las flores y mi ramo, que me sorprendió gratamente. Ya cuando faltaban unas horas me comenzaron a peinar y maquillar.Mientras los invitados ya comenzaron a bajar para ir al salón de la ceremonia, pusimos un corner de cavas y bebidas fresquitas para que estén a gustito. Hasta que llegó el momento. La ceremonia fue civil, mi marido entró con su madre del brazo y de fondo sonaba Say yo won't let go (canción que le dediqué mientras mirábamos el atardecer en los Alpes japoneses). Luego entraron los sobris, los suyos y los mios, los dos mayores vestidos con credenciales de ring security con la canción de misión imposible de fondo y luego los más pequeños con carteles muy graciosos detrás. La niña de las flores, hija de mi mejor amiga, entro con Cant help falling in love with you tocada por Piano Guys y luego llegó mi momento, que hice mi entrada con Por ti volaré de Andrea Bocelli.
Seguir leyendo »La ceremonia fue maravillosa, divertida y muy emotiva. Nos casó mi cuñado que es alcalde de su pueblo y luego ofició la ceremonia de la arena mi mejor amiga con la canción de la vida es bella de fondo. Salimos con O sole mio (la familia de mi madre es italiana) y retumbó por todo lo alto esa bella canción. Aprovechamos para hacer unas pocas fotos en el castillo con la fotógrafa mientras los invitados iban al salón del cóctel. Ahí entramos dando saltitos con la canción Será porque te amo de Sergio Dalma y luego tocaron durante el banquete un grupo Andino, canciones modernas con la flauta de pan (soy ecuatoriana) y cerraron con el tema de Juego de Tronos que fue un éxito, jaja
El cóctel fue delicioso y abundante, el cortador de jamón al ser uno de los campeones de España, fue un éxito y el corner de quesos mega triunfó... y si, ¡comimos! Luego llevaron a nuestros invitados al salón donde sería el banquete, lleno de velas y flores quedó todo precioso. Ahí entramos lanzando confeti y con sombreros de copa, bailando Mi gran noche de Rafael! Los invitados se vinieron muy arriba y lo dieron todo. La comida estuvo deliciosa. No dimos muchos regalos especiales, sólo regalamos el muñequito de la tarta a la tía de mi marido que se casa en Sept (sonó la canción quiero casarme contigo de Carlos Vives) luego entregamos el ramo a mi hermano (el soltero de oro), jaja no se lo esperaba y tiré un ramo más pequeño para mis amigas solteras, jaja. Mientras los peques se lo pasaban pipa con la animación infantil.
Pasamos luego al salón del trono donde hicimos nuestro baile (A whole new world de Aladdin) pero lo interrumpimos con una batalla de bailes. Yo intentaba convencer al novio que bailara bailes latinos y él se negaba y me bailaba canciones españolas, jaja al final cerramos los dos el baile, rindiéndome yo, claro, bailando ¡Qué viva España! Mientras pusieron una barra de chupitos para los invitados ya que no los tomamos como sobremesa. Se apagaron las luces, entregamos bastones de neón personalizados con nuestros nombres y entró la batucada dándolo todo para dar inicio a la barra libre, ya pasamos al último salón donde era la fiesta y fuera de este estaba nuestro croma fotomatón, el candy bar con una gran pizarra de donuts (que triunfó) y una gran mesa de cigarrillos, puros, puritos y licor para acompañar! (Primera boda que veo que sobran cigarrillos), jaja nuestro dj a ratos ponía karaoke durante la fiesta, al rato volvió a salir la batucada a animar un poco más y bailamos hasta las 7am.
Al día siguiente nuestros invitados disfrutaron de un desayuno buffet y todo acabó. Nosotros pusimos rumbo a nuestra ruta por Sudamerica (Brasil, Chile, Bolivia y Perú) y cumplimos nuestro sueño de ver las 7 maravillas del mundo moderno.
Fue un año de mucho esfuerzo económico y de preparativos a tope, pero nuestra boda, no fue la boda con la que habíamos soñado, ¡fue muchísimo más!
Servicios y Profesionales de la Boda de Fernando y Andrea
Otras bodas en Parador de Sigüenza
Ver todas
Otras bodas en Guadalajara
Ver todas
Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Quinta Hayara
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario