La boda de Fernando y Alicia en Burgos, Burgos
Elegantes Verano Blanco 9 profesionales
F&A
22 Ago, 2015El día de nuestra boda
Me acuerdo como si fuera ayer, nada más despertarme fui directa a la ventana del hotel Abba Burgos, donde me había hospedado e hice una foto, ya que desde allí se podía ver donde se iba a celebrar el banquete. Estaba muy nerviosa, pero a la vez me sentía genial por dentro.
Luego fui a desayunar a una cafetería muy buena cerca de la catedral con mi futuro marido a tomar unos ricos churros con chocolate. Dimos un pequeño paseo por el paseo del Espolón y volvimos al hotel, ya que tenía que ir a la peluquería a hacerme el peinado y maquillaje.
De regreso al hotel tomamos algo en la cafetería con mi hermana, mis padres, mi futuro marido y algún invitado de boda, comimos unos sandwiches, pero mis nervios ya empezaban a estar a flor de piel y lo mejor que me entró y me ayudó a relajarme durante toda la boda fue una infusión, y mira que no me gustaban.
Me fui a preparar con ayuda de mi madre y mi hermana. Mi padre me trajo mi precioso ramo de la floristería. Una vez preparada bajé del hotel ya que mi coche me esperaba.
Seguir leyendo »Llegué a mi preciosa catedral, magnífica, más que otras veces, la ceremonia fue en la capilla de Santa Tecla, cuando entré y vi a mi futuro marido en el altar me emocioné un montón, mis piernas eran mantequilla. Finalizada la ceremonia nos hicimos fotos con los invitados.
Mientras los invitados nos esperaban fuera para bombardearnos con el arroz, los pétalos y los confetis, fuimos hacernos una foto en la escalera dorada. Una escalera con mucha historia.
Una vez fuera llego lo inevitable, marchamos con el fotógrafo para hacernos unas magníficas fotos (demostradas en el álbum de boda) en la catedral, paseo de Espolón, castillo y el mirador.
Volvimos al restaurante para seguir la celebración con nuestros invitados, fue una tarde/noche magnífica, todo salió perfecto: la comida magnifica, sobre todo el postre y la tarta nupcial, hecha con red velvet, los detalles gustaron mucho, el candy bar lo disfrutaron tanto mayores como niños, la decoración de las mesas como las del Candy bar, espectacular ya que nuestra boda tenía una temática: El arte y la música muy variada.
Llegamos a conocer en persona a nuestro chef, 3º en el concurso y competición de top chef: Antonia Arrabal. Hicimos el baile nupcial con humo y nuestra canción favorita del Divo, gustó muchísimo.
Para finalizar parte de ese gran día y pasar el poder (el ramo) a una soltera que se case en el futuro, tiré mi precioso ramo y acabó en manos de una amiga. La noche continuó hasta muy tarde con bailes, bebida, dulces, buena música, pero sobre todo con muchas risas.
Volvimos entrada la noche a nuestra suite ya preparada, magnífica decoración de servilletas en forma de cisnes, rosas rojas y pétalos en la cama, chocolate, champán y dulces. Una boda genial, magnífica, los invitados encantados, nos elogiaron por cómo había salido todo. Todo perfecto.
Servicios y Profesionales de la Boda de Fernando y Alicia
Otras bodas en Abba Burgos Hotel
Ver todas
Otras bodas en Burgos
Ver todas
Hotel Ciudad de Burgos
Buezo
NH Collection Palacio de Burgos
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario