La boda de Fermín y Neus en Sentmenat, Barcelona
Vintage Verano Rosa 8 profesionales
F&N
01 Jun, 2019El día de nuestra boda
Mi chico y yo por la mañana nos separamos para ir cada uno a casa de sus madres, y de ahí salir. Él se reunió con su familia y yo con la mía, mi familia estaba super nerviosa, y mi hermano no fue capaz de dedicarme unas palabras, pero su sonrisa me lo decía todo.
Mis sobrinos en casa estaban tan nerviosos que costó bastante que yo me relajara, pero luego todo fluyó. Nos recogió una limusina, en la que íbamos mi madre, mis sobrinos mi hermano y yo, y al llegar al restaurante ya me entraron los nervios, ahí me esperaban los sobrinos de Fermín para entrar delante mío, las niñas tirando pétalos y ellos con los anillos.
La verdad que nos dirigieron muy bien en el restaurante, y al entrar en la capilla, no podía ver a mi novio de los nervios, y porque hacía contraluz, pero cuando lo vi, me sorprendí, ¡estaba radiante, guapísimo!
En principio no queríamos vídeo, pero ahora no dudaría en volver a hacerlo, es lo más bonito que tengo de ese día, me hace vivir de nuevo el momento y recordarlo, y sobre todo ver cómo disfrutamos de todo, las fotos evidentemente son increíbles para tener pedacitos del momento. ¡Es decir lo repetiría todo tal cual fue!
Seguir leyendo »Nuestra boda fue uno de los días más bonitos de nuestra vida. El restaurante se ocupó de que nos relajáramos y disfrutáramos, y eso hicimos sin pensarlo. Pero es verdad que nuestros invitados lo hicieron posible, cada canción que poníamos para cada regalo especial, esas personas se levantaban a bailar con nosotros y lo vivimos muchísimo. Fue un día muy emotivo. Mi chico es un chico tímido, que le gusta pasar desapercibido, evidentemente no era el mejor día para eso, pero lo disfrutó mucho y se le pasaron los nervios enseguida, incluso bailamos, y bailó con mi prima (a quien entregamos el ramo) y con su hermana (fue llegar a casa y decirme "cariño qué bien lo he pasado en nuestro día" y yo feliz de oírle decir eso).
Nuestras familias y amigos unidos, sin apenas conocerse entre ellos, y nosotros disfrutando cada momento de ese día. No hemos recibido críticas de nada, todos dijeron que el restaurante era precioso y la organización más. Recordaré ese día con mucho cariño, ese día empezó una nueva etapa para nosotros.
*Mi hermano me regaló la limusina, el ramo, y nos dio 1000€ para la luna de miel, las madres nos regalaron los trajes/vestido, mi cuñada los anillos... Y mis sobrinos participaron en todas las manualidades de la boda...
Servicios y Profesionales de la Boda de Fermín y Neus






Otros Proveedores
Otras bodas en Restaurante Can Mont-Cad
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events

Can Cabús

El Cim
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario