La boda de Fausto y Estibaliz en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa
Elegantes Amarillo 5 profesionales
F&E
19 Mar, 2022El día de nuestra boda
¿Qué os puedo contar del día de mi boda? Fue un día perfecto e inolvidable para nosotros. Mi marido y yo nos comprometimos el 1 de enero de 2020 con idea de casarnos rápido, porque ya llevábamos 4 años juntos y no queríamos esperar. Planeamos la boda para primeros de octubre de ese año, pero llegó la pandemia y mandó todos nuestros planes a la basura. Tuvimos que retrasarla 1, 2, 3 veces y, por fin, a la 4ª, y saliendo de la 6ª ola, decidimos arriesgarnos a seguir adelante con todo.
Nuestra boda era una segunda boda para ambos, entrados en los 40 y pico, pero no por ello quisimos restarle importancia y la organizamos con mucho mimo, mucho cariño, y sin los corsés de hacer una boda como se espera que debe ser. Nuestros hijos fueron protagonistas de nuestro gran día, y la ceremonia, dirigida por una de mis mejores amigas, fue todo emoción y sensibilidad, en un entorno increíble y muy especial para nosotros, el Aquarium de San Sebastián. Todo salió perfecto, los discursos de los chavales escritos por ellos mismos no pudieron tocarnos más el corazón, bueno, a nosotros y a todos los asistentes, que se emocionaron muchísimo.
Seguir leyendo »El banquete fue perfecto, aunque nosotros no comiéramos mucho por los nervios y por intentar estar con todos los invitados. El restaurante Oianume dio lo mejor de todos ellos para que la comida, el ambiente y el baile fueran de 10.
Para acabar el día, hicimos una fiesta en el Victoria café, al que llegamos en el bus con el resto de los invitados, y acabamos de darlo todo.
Me quedo con las felicitaciones de todas las personas que vinieron a la boda y con nuestra sensación cuando se acabó. Fue una boda que se hizo esperar, y mucho, pero que se compensó con lo bonita que fue y lo perfecto que salió todo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Fausto y Estibaliz
Otras bodas en Restaurante Oianume
Ver todas
Otras bodas en Guipúzcoa
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario