La boda de Fátima y Raúl en San Javier, Murcia
Elegantes Verano Morado 9 profesionales
F&R
06 Jul, 2019El día de nuestra boda
Fue un día maravilloso y pese a que nos pasó de todo, al final todo salió bien. Se podía esperar que a principios de julio en Murcia iba a hacer un calor infernal, pero amaneció un día un poco encapotado que lo hizo más llevadero. Mucho estrés por si todo estaba controlado, pero gracias a Dios me fui a vestir por la mañana a casa de mi hermano con su familia y allí todo fue organizado y calmado. No me acordaría mucho si no hubiera venido el fotógrafo a inmortalizar todos esos momentos, pese que a lo que a mí me importaba era cómo estaría mi prometida vistiéndose en casa de sus padres.
La ceremonia fue muy emocionante y un poco sobria, con nuestra amiga Ana cantando, con el coche clásico descapotable que traía a mi futura mujer, con nuestro amigo Luis oficiando la ceremonia y los grandes momentos del 'Sí, quiero' que ya pertenece a nuestras vidas. A la salida, que ya hacía un calor severo, nos esperaban los primos con unos quintos bien frescos en la puerta de la iglesia. ¡Qué ocurrencia!
Seguir leyendo »Nos fuimos a la Finca Los Sauces donde estaba todo maravillosamente preparado como un cuento de hadas. Pese a lo que teníamos en mente, el cielo se nubló y se movió un terrible viento que hizo peligrar la celebración campestre que habíamos ideado. Incluso cayeron unas gotas que podían haberlo fastidiado todo. Tengo que decir que en la finca siempre estuvieron al quite y nos ofrecieron en un momento dado hacer un cóctel interior en lugar de la cena, pero tuvimos confianza y mantuvimos el plan. Como algo misterioso, tras unas palabras que dedicamos a nuestra gente invitada, se calmó el viento y pasamos a disfrutar de una cálida noche de verano como era previsible.
Para esperarnos, tuvimos el gran acierto de contar con Manu al saxofón, que hizo un cóctel maravilloso y único. La cena estuvo llena de momentos maravillosos y lo que más recuerdo es que todo el mundo tenía la sonrisa en la boca. ¡Me faltó tiempo para disfrutar de tantas personas queridas! Para finalizar, hicimos un baile semiestructurado de cha-cha con la canción Sway de Bublé y dimos paso a un baile de ritmos latinos mezclados con música de calidad de todos los tiempos, en la que terminó de volar nuestro tiempo de celebración. ¡Se esfuma el tiempo!
Con un gran sabor de boca nos fuimos a dormir en la propia finca dentro de nuestro sueño de cuento, donde nos levantaríamos ya como marido y mujer.
Servicios y Profesionales de la Boda de Fátima y Raúl
Otros Proveedores
Otras bodas en Finca Los Sauces - Denire Eventos
Ver todas
Otras bodas en Murcia
Ver todas
Restaurante Rosarito
Rincón Huertano
Finca Doña Carmen
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario