La boda de Esther y Héctor en Valencia, Valencia
De noche Verano Rojo 3 profesionales
E&H
27 Jul, 2013El día de nuestra boda
El día empezó tranquilo, después de una noche movidita ya que nuestros amigos vinieron a casa de nuestros respectivos padres a hacernos las últimas "bromitas", pero a pesar de todo dormimos bien. Lo primero que hicimos al despertar fue llamarnos, se me hacía rarísimo no despertar a su lado después de año y medio viviendo juntos. Nos contamos como había ido la noche, qué tal iban nuestros nervios y nos mandamos mil besos hasta que nos fuéramos a ver.
Me llegaron mil ramos a casa de mucha gente querida y llegaron las primeras lágrimas de emoción cuando mi madre me dio una carta que me había escrito, ¡preciosa! Después empecé a maquillarme y llegó la peluquera. Mi casa era un revuelo de gente cambiándose y corriendo de arriba a abajo mientras yo estaba sentada tranquilamente mientras me peinaban y veía a todos atacados, ¡la más tranquila era yo! Comí una ensalada de arroz buenísima que prepara mi madre y llegó el fotógrafo. Me vestí y se hizo la hora, ¡ahí ya empezaban mis nervios!
Seguir leyendo »Llegué a la iglesia y al entrar y ver a mi chico en el altar con su traje de gala militar me temblaron las piernas, pero a los dos nos salió una gran sonrisa que nunca olvidaré. Fue una ceremonia preciosa, aguanté como una campeona sin llorar, pero a la salida me esperaba la sorpresa: ¡habían venido muchos más compañeros a hacernos el pasillo de espadas! Y ahí sí que me emocioné muchísimo y lloré y reí… Fue un momento PRECIOSO.
De ahí nos fuimos ya como marido y mujer al salón San Patricio, donde todo salió perfecto. El cóctel buenísimo, la gente comió hasta reventar y después, mientras todos entraban al salón nos hicimos unas cuantas fotos por el jardín y la terraza al anochecer. El resto de la noche fue un cúmulo de sorpresas, era una detrás de otra. Amigas que me regalaron un jarrón con sus caras y una flor cada una mientras sonaba Camino de rosas de Alejandro Sanz y después me bailaron el WANNABE de las Spice Girls ja,ja,ja. Detalles sorpresa preparados para nuestros hermanos y padres, otros para mis amigas más especiales (hubo muchas lágrimas de emoción). Otros amigos que nos regalaron una super hucha de cerdito lleno de céntimos (¡500€ en céntimos!). El cumple de mi madre, que a las 00.00 cumplía 60 años y todos le cantamos mientras mis hermanos y yo le sacábamos su tarta. Vídeos desde pequeñitos hasta ahora con toda la gente que ya no está (más lágrimas de emoción). La tarta preciosa, que nos hizo nuestra amiga. Los ramos para mi madre y mi suegra, el baile ¡y la fiesta!
Nos lo pasamos genial. Teníamos un super candybar que nos preparó también nuestra amiga Ana (la que nos hizo la tarta).Nos reímos muchísimo y comimos mil chuches. La gente estuvo muy a gusto y todos coincidieron en que les contagiamos nuestra felicidad porque la irradiaban nuestras miradas y sonrisas. Fue el mejor día de mi vida sin dudarlo. Y como me cantó mi ya marido a voz en grito mientras sonaba esa canción que me encanta en la discomóvil y mientras todos bailaban y reían a nuestro alrededor... “FOR THE REST OF MY LIIIIFEEEEE. Lo adoro, volvería a casarme con él una y otra vez.
Servicios y Profesionales de la Boda de Esther y Héctor


Otros Proveedores
Otras bodas en San Patricio
Ver todas
Otras bodas en Valencia
Ver todas

Las Arenas Balneario Resort

Masía del Olivar by Grupo Marina Alta

El Mas de Anna
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario