La boda de Estefanía y Tony en Cambrils, Tarragona
Al aire libre Primavera Fucsia 10 profesionales
E&T
14 Mar, 2020El día de nuestra boda
A decir verdad, los días previos a la boda fueron estresantes y tensos dada la situación actual del país con el Covid 19. Los invitados nerviosos, proveedores nerviosos y nosotros... Nosotros, como flanes.
Puedo decir que todo pintaba mal, el día anterior, nos llaman de la agencia de viajes, El Corte Inglés, y nos anulan el viaje, más nervios.
Con los trajes listos, tanto nuestros como los de nuestros hijos, el de entonces mi futura mujer de Blanca Miret, el mío de Pizarro, el de nuestra hija de Novias Janna y el de mi hijo en Zara, estamos preparados para el día, pero aún no sabíamos lo que iba a suceder. Más nervios.
Llega el día 14, nuestro día, y de buena mañana a la peluquería, aún por suerte no cerradas a primera hora, peluquería Zapping y Aquarium, se encargaron de que luciéramos bien guapos.
Y así, poco a poco, me encuentro en Mas Gallau, desde donde yo salía con mis padres y donde íbamos a celebrar la ceremonia, el convite y a pasar la noche. Con Mireia (wedding planer de lujo), Rico (metre súper atento), Rubén y todos los trabajadores de Mas Gallau nos disponemos a ultimar detalles, ya que hay un sin fin de bajas debido al problema mundial de la pandemia.
Seguir leyendo »Llegó entonces Dolors, de Projectes Florals Gavaldà, y sorpresa, el ramillete de mi solapa es lila, igual que mi corbata, ¡salvado! No daré la nota.
Empiezan a llegar los invitados y el maestro de ceremonias, y Kiko de Dejàvu acaba de ajustar los volúmenes de la música para la ceremonia. Más nervios.
Entonces llega la limusina, de limusinas Zeus, regalo que quise hacer a mi entonces futura mujer, mi hija, y a mis futuros suegros. ¡No la veo, pero por los gritos de los invitados me hacen saber que esto ya se acerca, más nervios!
Empieza a sonar la música, y casi sin enterarme, nos declara el maestro de ceremonias marido y mujer. Sí, ya estamos casados.
Mientras los invitados empiezan con el aperitivo, mi ya mujer y yo vamos con Antonio y Dani de Fortuny Fotògrafs a hacer las fotos, parecíamos estrellas de cine, y si bien no lo éramos, eso nos hicieron sentir, estrellas por un día.
Entramos a la sala del banquete, donde nos esperaba un menú espectacular de Estrella, la chef de Mas Gallau, exquisito todo.
Mientras tanto Toni Faro, que amenizó el aperitivo y el banquete, empezó su monólogo. Los invitados reían y no podían creer que un camarero hiciera ese espectáculo. Fue un gran acierto su contratación.
¡Ya llega, ya llega la hora del baile, más nervios! Y Kiko pincha la canción que hemos preparado y a medio baile, enciende un fuego que deja a todo el mundo con la boca abierta.
Es hora de relajarse y bailar, y para el que no quiera bailar... Otro acierto, contratamos a Héctor de Mir Events, que con su fotomaton, hace que toda la gente pase delante de la cámara y se haga un sinfín de fotos y... ¡Gratis!
Servicios y Profesionales de la Boda de Estefanía y Tony
Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Mas Gallau
Ver todas
Otras bodas en Tarragona
Ver todas
Masía San Antonio
Lo Racó de Mig Camí
Castillo Tamarit - AG Planning
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario