La boda de Enrique y Inés en Cangas De Onis, Asturias
Elegantes Invierno Rosa 2 profesionales
E&I
15 Dic, 2018El día de nuestra boda
Todo fue perfecto. Nos hizo un día espectacular, lo cual en Asturias fue un verdadero regalo. El Parador estaba precioso, con las montañas verdes alrededor y el río pasando al lado entre las montañas. Como es un edificio antiguo y de piedra el paisaje que habia a la entrada era una maravilla, los invitados estuvieron haciéndose fotos fuera un montón de rato. Y nuestro reportaje después de la ceremonia quedó precioso con el paisaje otoñal.
La Misa la celebramos en la capilla del mismo parador, que es una capilla antigua muy bonita y tiene la ventaja de que no hay que moverse después para el banquete (te ahorras un dinero en autobuses para los invitados y ahorras tiempo también, te permite poner la ceremonia un poco más tarde).
El personal del parador estuvo pendiente de todos los detalles, de avisarnos cuando teníamos que entrar a la capilla, de decirme por dónde tenía que ir, cómo tenía que coger el ramo... Tanto él como yo hicimos el paseíto de entrada con música de fondo, escogimos la canción de "Lascia la spina" que a mi marido le encanta. Para la salida pusimos el "Gabriel's oboe".
Seguir leyendo »El cóctel lo hizimos en el claustro del parador. Mitad techado y mitad al aire libre, para que al que le apetezca tomar el aire se ponga fuera y al que no dentro. En la parte al aire libre había un escanciador de sidra para darle un toque asturiano a todo, y dentro una estación de quesos asturianos. ¡Precioso!
Para el banquete y el baile usamos un salón del parador que lo tenía todo junto y fuera tenía una terraza techada para los fumadores y no bailarines donde se podían sentar en los sillones mirando las montañas y fumando el cigarrito, descansando un poco del ruido de dentro.
Mi vestido era de Nihil Obstat. No puedo estar más contenta con su trabajo. Todos los invitados me felicitaron por lo precioso que era. Muy elegante, muy favorecedor y con mucho estilo. Y a un precio súper razonable. ¡Os lo recomiendo vivamente!
Fue un día de ensueño. Los invitados disfrutaron muchísimo y el ambiente era ideal. ¡Gracias a todo el personal del parador y a mi diseñador!
Servicios y Profesionales de la Boda de Enrique y Inés


Otras bodas en Parador de Cangas de Onís
Ver todas
Otras bodas en Asturias
Ver todas

La Quinta del Ynfanzón

CoolRooms Palacio de Luces

Peña Mea
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario