La boda de Enric y Irene en San Juan De Alicante, Alicante
Elegantes Verano Gris 7 profesionales
E&I
26 Sep, 2014El día de nuestra boda
¿Cómo se describe un día tan especial en nuestras vidas? ¡Mágico, maravilloso, divertido, emocionante e increíble! Si algo malo tuvo, es que se me quedó corto... No puedo recordar nada que fallara o estuviera fuera de lugar.
Fue una boda civil por la mañana en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, y por la tarde volvimos a repetir con todos nuestros invitados en una ceremonia muy emotiva, con muchas lágrimas de felicidad y muchas risas, maravillosamente dirigida por "Las Ceremonias de Isabel".
Tenía algunas ideas muy claras de cómo quería que fuese la ceremonia, con nuestros amigos y familia hablando sobre nosotros, con los novios mirando hacia los invitados porque quería ver sus caras en todo momento, y con Isabel dirigiendo todo de forma fantástica.
Continuamos con un aperitivo que se alargó casi una hora, en el restaurante no escatimaron en cantidad ni en calidad de la comida, todos los invitados no paraban de decirnos lo buenísimo que estaba todo, y la maravillosa decoración del lugar.
Seguir leyendo »El tiempo no quiso que celebrásemos el banquete alrededor de la piscina como estaba previsto, porque cayeron algunas gotas de lluvia y no podíamos arriesgarnos, pero el restaurante estuvo muy ágil y montaron las mesas en el interior del local, y quedó todo fantástico.
La cena fue exactamente igual de genial, toda la comida buenísima, y la prueba es que a pesar de la gran cantidad que había no se quedaba nada en los platos, y eso para mí era algo fundamental, porque he ido a muchas bodas que habían cobrado un dineral a los novios y el menú era difícil de tragar, y para nosotros era muy importante que los invitados comieran bien, se lo pasaran genial y se llevaran muy buen recuerdo del día de nuestra boda.
Hubo detalles, proyección sorpresa de mi marido para mí, y de nuestros amigos para los dos que hicieron un LibDub super gracioso, y como no ... baile "ensayado" de los novios en el que bailamos como patos pero todo el mundo nos aplaudió mucho-. Como nos quiere la familia... (¡en las fotos parecemos auténticos profesionales, gracias Carlos!)
Después la fiesta hasta las cinco de la mañana, con DJ y un photocall genial. Todo el mundo se llevó copias impresas de las fotos que iban haciéndose, y a nosotros nos dejaban una copia con dedicatoria en un librito de firmas que pusimos al lado.
En la barra libre, el restaurante nos puso una mesa de GinTonic y otras bebidas premium que hizo las delicias de los invitados más exquisitos, y una mesa dulce para aguantar hasta el final de la noche con toda la energía.
Tanto el fotógrafo Carlos López como el video "Clamaje" estuvieron presentes en todo momento, captando cada segundo de forma mágica. Solo viendo las fotos ya os podéis hacer una idea de todo lo que vivimos.
Si me volviera a casar de nuevo sería todo exactamente igual, ¡hasta con el mismo hombre!
Servicios y Profesionales de la Boda de Enric y Irene
Otros Proveedores
Otras bodas en Alicante
Ver todas
El Roalet de Kiko
Hotel Huerto del Cura
Masía Venta La Chata
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario