La boda de Enric y Alba en Malgrat De Mar, Barcelona
Al aire libre Primavera Beige 5 profesionales
E&A
06 May, 2016El día de nuestra boda
Mi sueño se hizo realidad un viernes 6 de mayo de 2005, y 11 años más tarde cumplo un sueño más con el hombre de mi vida. He de decir que me levanté muy agotada, de los preparativos, de ir para arriba y para abajo los días previos, con miedo por si llovía y con una cara que pensaba que sería imposible de "arreglar". A primera hora fuimos a decorar el lugar de la ceremonia y a desayunar.
Después de eso, me fui directa a la peluquería y maquillaje (menos mal que supe elegir buenos profesionales para dejarme tan guapa). Llegué a casa, dónde ya me esperaban mis padres, mi hermano y algunos otros familiares, y como no, los fotógrafos. Muchas risas y cachondeo, hasta que llegó el momento de subirse al coche.
El lugar dónde me casé era el archivo municipal de mi pueblo, en una calle peatonal, en un día laborable. Os podéis imaginar cómo estaba la calle, ¡qué vergüenza! Allí empezaron los nervios, ver a tanta gente desconocida, más los invitados dentro, la música, mi Hollie (mi perrita), el novio... La ceremonia fue genial, unos amigos nos dedicaron unas palabras, y mi suegra después. Además, Hollie nos trajo los anillos, y después mucho arroz, confeti y cañones varios. Nos pusimos dirección a Can Marlet, que estaba tan tremendamente precioso. Todo verde, iluminado, fresco... El aperitivo al aire libre, con una gran variedad de productos, a gusto de todos, libro de firmas en un lado, árbol de huellas al otro, photocall y seating plan alucinantes y globos. ¡Quedó fantástico!
Seguir leyendo »Al entrar al salón, la comida estaba espectacular, tal como imaginaba, después de haber hecho el tastet, no podía esperar menos de Can Marlet. Momento tarta, brindis, regalos... ¡genial!, todo coordinado y perfecto. Además, familiares y amigos nos dedicaron una coreografía, participaron casi todos los invitados. Nos quedamos alucinados. Habían estado quedando para ensayar meses y meses atrás. Nuestro baile salió como salió, no perfecto, pero no fatal. Así que para lo vergonzosos que somos ¡ya está bien así! Y a partir de ahí, ¡fiesta!
Nosotros nos quedamos a dormir allí mismo, otra cosa que recomiendo 100%. Y al día siguiente maletas y a Tailandia. La verdad, todo fue genial. A todos les gustó los preparativos, la decoración, la comida, el lugar. Mi novio, ahora marido, estaba guapísimo, y que más voy a decir... ¡soy feliz!
Servicios y Profesionales de la Boda de Enric y Alba





Otras bodas en Can Marlet - Montseny
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Ca n’Alzina - UAUU weddings & events

La Porxada de Can Sidro

El Cim
Inspírate con estas bodas
13 comentarios
Deja tu comentario