La boda de Encarni y Sergio en Guadix, Granada
Elegantes Verano Dorado 1 profesionales
E&S
14 Sep, 2013El día de nuestra boda
Bueno empiezo contando que ese día por lo menos para mí fue muy nervioso, todo lo llevaba yo, y por todo me comían los nervios. También su abuelo estaba bien malito y no sabíamos lo que podría pasar para ese día tan especial porque nosotros queríamos contar con él.
En este día tan especial y todos los días de mi vida le pido a mi abuela que murió hace cuatro años que me de muchas fuerzas y que me las diera para ese momento y también le pedí que estuviera conmigo en todo momento, ya que a mi abuela le hacía muy feliz el ver casarse a su única nieta.
Bueno pues yo me levanté a las siete de la mañana siendo la boda a las seis de la tarde y desde que te levantas hasta que todo acaba es un manojo de nervios. Ese día no pude disfrutar nada y mi marido menos.
La peluquería estuvo muy bien y hacerte con el peinado que me gustó, además salí bien pronto y me relajé un poco en mi casa. Cuando llegó la maquilladora a las dos y media ya empecé con los nervios otra vez, menos mal que ella me vistió y espero para ponerme el velo porque nadie de mi familia sabía.
Seguir leyendo »En fin, cuando llegó el fotógrafo, que vino con veinte minutos de retraso, ya estábamos todos vestidos menos mi padre que era el padrino y no llevaba chaqueta y toda la culpa fue mía por no haberme acordado de ir al sastre a por ella. Hasta mis tías me echaron la culpa. Eso para tener más nervios de los que tenía. Con deciros que en casi todas las fotos salgo llorando... Cuando comenzó a echarme las fotos y mi hermano mayor me entregó el ramo con una poesía, yo no me esperaba un ramo tan bello como ese.
Llegué a la iglesia media hora tarde y había mucha gente esperando fuera y también me recordaron lo de la chaqueta pero un primo mío se la dejó, pero yo iba muy desconsolada.
Entrando a la iglesia veo a mi futuro marido llorando de la emoción de verme y otra vez me puse a llorar de verlo yo a él tan guapo como estaba. Cuando acabó la ceremonia, al salir ya os lo podéis imaginar, mucho arroz, confeti y me faltó que me echaran los cañones de rosas que había comprado con mucha ilusión para que me lo echaran, pero a mi hermano se le olvidaron.
Cuando llegamos al convite había centros de flores en el suelo y me echaron pétalos de rosa justo cuando entré. Ya brindemos para comenzar el banquete. Todo estuvo genial gracias al encargado en bodas de este restaurante. Todos los camareros muy atentos y no faltó de nada. Pero los novios no disfrutan de la comida porque entre que si das regalos, te levantas a hablar con la gente, que si los besos de los novios…
En la barra libre estuvo todo genial, la orquesta animó muchísimo la fiesta, en fin, todo precioso. El candy bar estuvo fenomenal y todo buenísimo y nadie se lo esperaba. Todo eso genial, y después sacaron los pastelitos pequeños.
Los regalos que hice para las madres, mi cuñada, los abuelitos de mi marido y para mi marido fueron muy emocionantes, todo el mundo emocionado y muchos llorando.
Mi cuñada me decoró la suite que nos regaló el restaurante con velas y flores, todo muy bonito, pero claro todo eso dicho por mí y organizado por mí.
Todo muy bien salvo la chaqueta del padrino que será lo que me lamentaré toda mi vida, porque un año y pico organizando y que luego no salgan las cosas bien, pues ya me diréis… ¡Ahhh!
Chicas siempre tened reservado para poder pagar las cosas de la boda, yo menos mal que todo lo tenía guardadito porque yo había escuchado lo de los sobres en blanco y es cierto, a mí por lo menos me dieron ocho sobres en blanco con un folio de libreta metido para que abultara. En definitiva yo no he sacado nada, ni para irme de viaje.
Bueno chicas espero que mi experiencia os sirva de algo y enhorabuena a todas y todos los que se casen pronto.
Besos y muchas gracias porque si no hubiera sido por los foros de bodas.net no me hubiera organizado igual.
Eso sí, merece la pena el casarse y más con la persona a la que amas, yo me volvería a casar de nuevo.
Otros Proveedores
Otras bodas en Granada
Ver todas

Carmen de los Chapiteles

Hotel Salobreña Suites

Hotel Camino de Granada
Inspírate con estas bodas
9 comentarios
Deja tu comentario