La boda de Emilio y Noemi en Yunclillos, Toledo
De noche Verano Azul 6 profesionales
E&N
30 Jun, 2018El día de nuestra boda
Bueno pues me animo a contar mi experiencia y decir que el día de nuestra boda fue mágico, aunque empezó nublado y lloviendo a ratos pero eso no estropeó que disfrutásemos como tenía que ser.
Pues empiezo. Nosotros no somos de los que piensan que no podemos dormir juntos el día de antes, somos más modernos en ese aspecto y dormimos juntos jaja.
He de decir que la mañana de nuestra boda, mi hoy marido se levantó bastante pronto...sobre las 8:30 ya estaba despierto, y en cambio yo hasta las 10 o así no me levanté, sabíamos que teníamos que descansar que el día iba a ser largo...
Pues mientras yo desayunaba tranquilamente, mi chico se fue con el perro a dar un paseo, luego ya me puse las pilas y empecé a buscar todo lo que tenía que llevarme a la finca, porque me vestía y peinaba allí.
Emilio, mientras yo andaba preparando todo, se fue a recoger la recena para que estuviese en la finca sobre las 16:00. Luego bañamos al perro y se lo llevamos a la cuidadora porque el pequeñajo tenía un papel fundamental en la boda... era el encargado de los anillos.
Seguir leyendo »Ya comimos, y yo al rato me despedí de Emilio y me fui directa a recoger a mi madre, los vestidos que los tenía ella en su casa y nos encaminamos a la finca, ya que yo quedé allí con Sandra del Moral, mi peluquera y maquilladora, a las 16:00. Emilio también se vistió en la finca, en otro bungaló, estábamos a escasos metros uno del otro...
Sobre las 18:00 me llama Emilio para saber si toda mi familia había cogido bien el autobús que pusimos, pregunté a un familiar y al decirme que todo bien y que nos veíamos en un rato cogí le devolví la llamada para dejarle tranquilo y ya Sandra se puso a ultimar de peinarme y maquillarme, porque a las 19:00 venía Emilio a mi bungaló con la madrina, su hermana, hicimos lo que no suelen hacer la mayoría de los novios. Nos vimos antes de la ceremonia y antes de que nadie nos viese a excepción de los padrinos. Fue especial y mágico el vernos... Os recomiendo si queréis algo diferente al resto que lo hagáis, salen unas fotos preciosas y los pequeños nervios que se pueden tener se esfuman, aunque he de decir que no estábamos ninguno de los dos nerviosos.
Pues este rato juntos se alargó un poquito más de lo esperado y el rolls roys donde iba a ir Emilio a recibir a la familia se fue a por otro/a novio/a y dio pie a poder hacernos alguna foto más... Y sobre las 20:00h vino el rolls roys a por Emilio y ya por fin iba a empezar todo.
Sobre las 20:15h, mientras esperaba con mi padrino, mi hermano en la zona del bungaló empezamos a escuchar el ruido del dron y eso significaba que la ceremonia iba a empezar de un momento a otro. Aprovechamos y nos hicimos más fotos...pero ahora solo mi hermano y yo mientras esperábamos que volviese a por nosotros el rolls roys...
A las 20:30h viene a por nosotros y eso significa que ya mismo entramos en la ceremonia... Veo a mis weddings Raquel y a Sara, embarazadísima de 7 meses y pico, y veo que está todo perfecto, como días antes habíamos quedado. Y justo al fondo del pasillito que hicimos mi hermano y yo le veo emocionado agarrado de su hermana... Me quedo sin palabras, y ver a toda la familia y amigos aplaudiendo y felices de ver lo que está a punto de empezar.
Empieza la ceremonia, todo genial, y yo de momento aguanto mi compostura y no lloro, toca momento de decirnos unas palabras amigos o familia, con el primo de mi chico me río por todas las anécdotas que cuenta, pero llega el momento de mi amiga y ahí tengo una mezcla de sensaciones, de vivencias juntas, en fin, termino rompiendo y finalmente lloro.
Y llega el momento más esperado por todos, los anillos y empieza a sonar la canción de hakuna matata y aparece mi prima de 9 años llevándole, el super nervioso hasta que nos ve y no para de dar vueltas, a Emilio le cuesta quitarle los anillos pero lo consigue... y nos los intercambiamos. Hacemos el ritual de la arena y finalmente nos besamos. Ya somos marido y mujer.
En el cóctel nos vamos a dar una vuelta en calesa por el recinto mientras nuestros invitados están disfrutando bebiendo, comiendo y hablando... Volvemos y nos da tiempo a probar un poco del cóctel. Miguel, nuestro maitre, viene y nos comenta que la cena va a empezar ya, que va a ir dejando que entren todos para hacer nuestra entrada.
Entramos con la canción de madre tierra y cogemos las copas y nos miramos, brindamos y vamos animando a todos mientras vamos a nuestra mesa. Desde nuestra mesa alzamos las copas y gritamos al unísono, ¡¡esto es por todos vosotros!!
Nadie sabía lo que tocaba ahora... y justo se baja la luz y de repente empieza un vídeo muy emotivo de nuestra parte para todos, familia que ya no está entre nosotros y momentos de risas con fotos graciosas de los invitados y nuestras.
La cena transcurre con normalidad hasta que suena mi gran noche de Raphael...momento sorpresa para los padres. Seguimos cenando y vuelve a sonar música... en está ocasión Happy, y momento sorpresa para los padrinos y testigos.
Seguimos con el sorbete y otra vez sorpresa... en está ocasión suena una muñeira de pimpinela y sorpresa para mi madrina de bautizo, momento muy emotivo porque es la canción que bailaba ella con mi padre y falleció hace 5 años. Y de repente cambia y empieza corazón partido y sorpresa para la madrina de bautizo de Emilio.
Seguimos cenando y después del pescado empieza a sonar nadie como tú y sorpresa para 3 amigas. Empieza el postre y me levantó para ir a dar los alfileres ya que los detalles al haber tantas sorpresas decidimos dejarlo en las mesas en el medio.
Hacemos el baile, un vals...y nada más terminar me sorprenden con la canción de cuempleaños feliz, ya que es 1 de julio y es mi cumple... y la sorpresa me la llevo yo cuando veo a mi madre y mi cuñada venir hacía donde estoy con una caja enorme.
Fue un día mágico y doy gracias a todos los proveedores que contratamos porque salió así de bien gracias a ellos también. Y a que no hubo en ningún momento de la boda nervios y eso hizo que disfrutase de todo.
Espero que mi relato ayude a otras parejas a disfrutar tanto cómo lo hicimos nosotros.
Noemi y Emilio
Servicios y Profesionales de la Boda de Emilio y Noemi





Otros Proveedores
Otras bodas en Toledo
Ver todas

La Quinta de Illescas

La Quinta de Illescas

Cigarral del Ángel
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario