La boda de Emilio y Elena en Córdoba, Córdoba
De noche Verde 7 profesionales
E&E
16 Jun, 2018El día de nuestra boda
Caótico y precioso, con esas palabras se podría resumir el día de nuestra boda.
Aunque nos casamos oficialmente el día anterior en una bonita e íntima ceremonia en el Alcázar de Córdoba, el bodorrio era el sábado 16 de junio.
El viernes, tras casarnos, hacernos unas fotos y cenar con nuestros hermanos, padres y sobrinos, fuimos a dormir a un hotel, para estar bien descansados para el día siguiente. Empezamos el sábado con ilusión y con un magnífico brunch en Sojo Fusión, ¡al fin y al cabo era nuestro primer día como matrimonio! Después, ya pusimos camino a la finca para organizar todo lo que faltaba. Queríamos que nuestra boda fuera muy personalizada y aún faltaban muchos detalles. Lo cierto es que creo que ahí cometimos un gran error, ya que teníamos que haber contratado a alguien que se encargara de esas cosas para que nosotros pudiéramos centrarnos en nosotros, pero no fue así y la verdad es que vivimos momentos de nervios y agobio, pero al final todo salió bien.
La ceremonia fue tan emocionante... Todo el mundo nos dice que nunca había estado en una ceremonia tan preciosa, incluso los de la finca se emocionaron. Mi hermana y nuestros amigos se lo curraron muchísimo, les estamos tan agradecidos.
Seguir leyendo »A pesar del caos previo, la boda salió a pedir de boca. Todos lo pasaron bien, comimos de maravilla, nos reímos, ¡hasta nuestro perro disfrutó con los invitados durante la parte del baile! La verdad es que se me pasó volado, aunque fueron muchas horas, por mí habría durado el doble. Al día siguiente, ¡quería volver a casarme!
Durante los meses de preparativos a veces pensaba que en realidad no hacía falta celebrar la boda, que podíamos simplemente ir a firmar, pero la verdad es que todo el mundo nos demostró su amor y cariño, no solo el día de la boda en sí, sino durante los meses previos, con sorpresas, preguntas, interés, ilusión, etc., y realmente sí merece la pena hacer una celebración, al menos para nosotros. Nos lo tomamos como una fiesta con las personas a las que realmente queremos, los que son importantes para nosotros, y por eso fue tan bonita, porque todos los que estaban querían estar.
Servicios y Profesionales de la Boda de Emilio y Elena






Otros Proveedores
Otras bodas en Córdoba
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario