La boda de Emanuel y Jelsy en Sant Boi De Llobregat, Barcelona
Vintage Otoño Blanco 3 profesionales
E&J
02 Nov, 2020El día de nuestra boda
Ay, ese inolvidable lunes 2 de noviembre. Sí, sonará extraño; ¿te casaste un lunes? Pues sí, lunes por la noche a las 19h, en la iglesia cristiana Rey de Reyes de Sant Boi de Llobregat, Barcelona.
Habíamos pensado casarnos el sábado 31 octubre, fecha en la que se casaron mis padres también, pero por motivo de que ese fin de semana anunciaron confinamiento y algunos invitados de otras localidades no podían trasladarse, no quedó otra que postergar la fecha al día lunes que sí se podía trasladarse.
Inicialmente habíamos contratado una masía, pero no se pudo hacer por el tema de Covid, no podría hacerse convite ni brindis; pensamos la opción de hacer solo ceremonia, pues pasa lo del confinamiento en fin de semana, y no nos quedó otra que hacer solo ceremonia eclesiástica en la iglesia y listos.
Ese día, a pesar de todos los cambios, fue una boda sublime. Somos una pareja cristiana y nuestro enfoque de la boda fue adorar a Dios, honrarlo con nuestra boda, creando un ambiente de adoración y sublime. Aunque fue una boda sencilla, fue hecho todo con mucho detalle y amor. Estuvieron un pequeño grupo de la congregación de nuestra iglesia y un numero pequeño, pero significativo de nuestra familia. Mis padres estuvieron en línea, ya que por tema de Covid no pudieron salir del país y viajar.
Seguir leyendo »Por la mañana de ese día, a primera hora buscamos el vestido, el ramo de flores, luego llegué a mi piso, quedé en arreglarme el cabello en mi casa, luego pasaron las horas rápido cuando me tocó almorzar y luego ir a la iglesia, pues allá fue donde me maquillé. Los nervios estaban presentes, pues iba a entrar cantando y sentía que se me olvidaba la letra. Al igual, juntos cantamos 'Adoramos a Dios', él tocando la guitarra acústica, y yo cantando. Fue un momento muy hermoso y sublime. Luego pasamos al intercambio de alianzas, nos dimos los votos, hermosas palabras de compromiso el uno al otro, prometernos amor en todas las circunstancias de la vida, saber que ya no somos dos, sino uno solo en Cristo.
Al momento que iba entrando hacia al altar, lo primero que hice fue buscarlo a él con mi mirada, y cuánta alegría y emoción sentía, me llevaba mi suegro en representación de mi padre. Fue un momento lindo, y verlo después cara a cara, saber que ya había llegado el momento más esperado de unirnos para siempre y amarnos para toda la vida. Doy gracias a Dios por todo.
Así como también doy gracias a esta página, la cual es un recurso muy útil que acompaña a toda novia a preparar su sueño hecho realidad.
Al finalizar, hicimos el unir arenas; él de un color, y yo de otro. Y llenamos uno solo con los dos, lo que representa que vaciamos nuestro individualismo y somos ahora uno solo.
Salimos al photocall para capturar el momento con las personas que nos acompañaron, la ceremonia duró alrededor de una hora y media, y como toda boda, al final los novios se van para su luna de miel, y esto sí que fue aun más hermoso. Estuvimos en uno de los mejores hoteles de Barcelona la primera noche, y luego viajamos a los Pirineos, donde conocí la nieve (no la conocía, anhelaba conocerla), ¡y todo me encantó!
Servicios y Profesionales de la Boda de Emanuel y Jelsy


Otros Proveedores
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Masia Mas Coll

Can Ribas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario