La boda de Eloy y Estibaliz en Capela (Capela, A), A Coruña
Elegantes Verano Rosa 4 profesionales
E&E
12 Sep, 2015El día de nuestra boda
El día empezó muy temprano, ¡a las 6 de la mañana!
Esa noche había dormido en casa de mis padres, y la noche anterior ya habían venido mis amigas disfrazadas de tuna a cantarme debajo de mi ventana…
Nos levantamos yo y mi madre y nos fuimos a la peluquería. El día estaba muy nublado, casi lloviendo, y ya me empecé a poner nerviosa, ya que tenía una carroza con caballos esperándome para llevarme a junto mi futuro marido.
A medida que pasaba la mañana en la peluquería y veía que mis damas de honor también iban llegando, ¡me di cuenta de que íbamos muy retrasadas! Llegué a mi casa a las 11, con tiempo de sobra y me puse a poner algo de bebida en la mesa para mis familiares.
Ayudé a mis padres a vestirse, ¡cuando de repente veo llegar al fotógrafo antes de tiempo! Y mis amigas y damas de honor, que me iban ayudar a vestirme, sin llegar aún con el retraso de la peluquería… ¡Cada vez estaba más nerviosa! Llegó una de mis amigas y decidí empezar a vestirme, ya que el fotógrafo me decía que él tenía que irse, que teníamos 40 minutos hasta el restaurante y tenía que estar para la llegada del novio.
Seguir leyendo »Uno de mis sueños, que mis amigas estuvieran conmigo vistiéndome, no pudo ser.
Salimos puntuales para la ceremonia y cuando llegué al lugar donde me estaba esperando la carroza, empieza a llover… Y yo con unas ganas de llorar increíbles, ya que era otro de mis sueños, pero mi padre me dijo: “venga con paraguas”, y así fuimos. Llegamos al lugar dela ceremonia y no sabía si habían llegado mis damas de honor y mi ahijado con los anillos. Empecé a llamar a algunos invitados, y nadie me cogía el teléfono. Al final me lo cogió mi primo, y sí, todo estaba listo para mi llegada.
A partir de ahí todo fue estupendo: una ceremonia preciosa, todos nuestros amigos y familiares, un millón de sorpresas y regalos que nos hicieron durante el banquete (nuestras iniciales en globos, regalos para nuestra luna de miel, un flashmob con todos nuestros invitados haciendo el mismo baile a la vez… ¡Fue increíble!
Le regalamos los muñecos de la tarta a una amiga que lleva muchos años con su pareja para a ver si dan el paso, y el ramo a una prima mía que estuvo conmigo en todo momento y quería agradecérselo. Mi liga a otra amiga y después con otras tres ligas que teníamos sacamos a tres parejas que son amigos e hicimos que los hombres se la pusieran a sus parejas con la boca, ¡todo el mundo se divirtió muchísimo!
Ah, ¡el baile! Durante el último año los amigo nos vacilaban a que no nos atreviamos a bailar “El baile del serrucho” en la boda, y cuál fue su sorpresa que cuando estábamos bailando el vals antes de acabarse de repente el Dj puso la canción de “El serrucho” y nos pusimos a bailar, y ya ahí se levantó todo el mundo y empezó la fiesta.
Fue un día inolvidable el cual volvería a repetir una y mil veces.
Disfrutar cada minuto porque cuando te das cuenta todo se ha acabado y tú dices: ¿ya?
Servicios y Profesionales de la Boda de Eloy y Estibaliz



Otros Proveedores
Otras bodas en Peizás Celebraciones
Ver todas
Otras bodas en A Coruña
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario