La boda de Elizabeth y Ulises en Gijón, Asturias
Al aire libre Verano Azul 3 profesionales
E&U
22 Jun, 2013El día de nuestra boda
¡Buenas a todo/as! Vamos a contaros nuestro gran día.
Estuvo todo el mes de junio lloviendo y lloviendo sin parar (en verdad llevamos desde octubre del año pasado que no tenemos más de tres días de buen tiempo... (Buen tiempo = a que no llueva) así que para nosotros lo más importante era que no lloviera ya que hacíamos todo al aire libre y si llovía no había plan B. No habíamos contratado carpa ni nada ya que el tiempo no daba lluvia para nuestro día. Entonces me levanto, voy para la pelu ¡y el cielo estaba azul! ¡Qué alegría! Me peinan, me maquillan y me hacen las uñas. Así que me voy para casa más feliz que una perdiz porque hacía buen tiempo. He de decir que no estaba nada, nada, nada nerviosa.
Llego a casa y mi madre no había llegado todavía (ella era la madrina) y ella y mi hermana me tenían que ayudar a vestir, pero como era pronto... Estuve por casa dando vueltas en ropa interior, je, je, je. Llegó la hora de vestirse y decido vestirme sola ya que me dijeron en Pronovias que tirara el vestido en el suelo, me sentara en una silla, metiera las piernas por arriba y subiera el vestido. ¡Y eso hice! ¡Qué fácil! Así que... ya estoy vestida... ¡Puf qué mal! El vestido me queda un poco grande. Había adelgazado en tres días unos dos kilos y eso se notó en el vestido, pero me daba igual. Mientras tanto mi hermana y mi madre sin vestir todavía y mi padre ya estaba todo nervioso (él si estaba listo). Llegó el fotógrafo, unos vecinos, mi hermano con la novia y la hija y fotos, fotos y fotos.
Seguir leyendo »Entonces mi chófer y mi padrino (el padre de mi ahora marido) nos subimos y ponemos rumbo al restaurante. Antes de llegar al restaurante tenemos que hacer un cambio ya que cambiamos a una calesa de caballos que tiene el restaurante. ¡Qué guay! La nena de los anillos estaba como loca y yo estaba contenta, tenía ganas de llegar, de ver cómo estaba todo montado, de ver a la gente, y sobre todo a mi chico. Fijo que estaba super guapo. Nos montamos en la calesa y vamos para el restaurante. Según estamos entrando en el restaurante me empiezo a poner un poco nerviosa... Ver a toda la gente al fondo... ¡qué sensación, madre mía!
Llegamos, nos bajamos y empezamos a caminar por la alfombra roja (como os dije antes el vestido me quedaba flojo, así que lo iba pisando y mi suegro... ¡también!) Que guapo está todo, que guapos están todos. Y entonces... ahí está mi chico, con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba muy guapo.
Hacemos la ceremonia, muy emotiva y bonita, donde unos amigos nuestros leyeron unas palabras. A mi chico se le cayeron unas lagrimillas porque lo que dijo su amigo fue muy bonito. Después del "Sí, quiero" teníamos contratado un brindis, ¡así que a brindar! Luego fue el arroz. ¡Qué daño hace el muy...! Y ya de ahí besos, besos, besos y fotos, fotos, fotos.
Después de hora y media más o menos volvemos al restaurante. Comemos unos pinchos y fotos con la familia. Entramos al restaurante con la canción de “He´s a pirate”. Tomamos el brindis y nos sentamos en la mesa.
Nos traen la comida, estaba todo riquísimo, pero yo no tenía ni pizca de hambre. Acabamos de comer y llega el corte de la tarta. La cortamos y empieza a sonar "Cumpleaños feliz" de Parchís, era el cumple de un amigo nuestro. Y a continuación les damos unas figuras de novias a los futuros novios.
Volvemos a la mesa, comemos la tarta, (qué rica estaba) pero teníamos preparada una sorpresa a nuestros padres, hermanos, cuñados y sobrino. Así que les dimos los detalles especiales y a continuación dimos los detalles a los invitados. Nuestras madres y mis hermanas lloraron como desconsoladas porque les habíamos hecho un álbum con fotos de ellos de jóvenes, de nuestros abuelos (que ya no están con nosotros) de nuestras primeras fotos. Muy emotivo. Así que después de esto llega el vals... ¿Y qué bailamos? La de “Nothing else matter” de Metálica. Preciosa canción y a partir de ahí... ¡que no pare la fiesta! Aguantamos hasta la 1 de la mañana. He de decir que la boda era a las 13.00 así que 12 horas de boda. De ahí a la cama a ver y recordar todas las cosas. Estábamos super cansados, pero super contentos de que todo había salido como queríamos. La gente se fue encantada con el lugar, la comida y el trato.
Espero no haberos aburrido mucho, pero es un poco difícil hacer un resumen más resumen de una boda de 12 horas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Elizabeth y Ulises

Otros Proveedores
Otras bodas en La Quinta del Ynfanzón
Ver todas
Otras bodas en Asturias
Ver todas

CoolRooms Palacio de Luces

Palacio Conde Toreno

Palacio de Villabona - Jardines del Llar
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario