La boda de Elisabet y Enrique en La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante
Elegantes Otoño Morado 3 profesionales
E&E
13 Oct, 2012El día de nuestra boda
Os voy a contar el día que para mí aparte de ser el más importante de mi vida fue sin duda, el más especial, el más emotivo y el más espectacular que haya vivido nunca.
Mi boda fue el 13 de octubre de 2012. Me casé en Villajoyosa, un pueblo de Alicante, en la parroquia de de la Asunción a las seis de la tarde. El posterior convite fue en Hotel Marina de Benidorm.
El día de antes yo estaba tranquilísima, no me creía que al día siguiente sería mi gran día. Organicé en casa una cena con toda la familia y amigos y fue una previa boda estupenda.
A la mañana siguiente, el día "B", salió un día estupendo, a pesar de que daban lluvias. Me desperté muy tranquila, aparentemente lo tenía todo controlado, solo quedaba relajarse y dejarse llevar. A las dos nos fuimos mi madre y yo a la pelu para que nos peinaran y maquillaran, empezaba ya lo bueno, ¡qué emoción! Y de repente... ¡lluvia! Pufff ... Menos mal que eran las tres y hasta las seis tenía tiempo de que parara. Pues bien, cuando llegamos a casa ya empezaron a venir mis amigas para ayudarme a vestir y el fotógrafo y ahí fue cuando yo ya subí en mi nube y me parecía todo un sueño.
Seguir leyendo »Empezaron a vestirme, foto por aquí, foto por allá y por supuesto llegaba tarde ya.... El novio tenía que estar desesperado y justo cuando iba a salir de casa... ¡LLUVIA otra vez! Aquello fue de risa: ver a la novia con tres paraguas, las damas con la cola y el velo, yo con el vestido tan levantado para que no se me mojara que ¡hasta se me veía el liguero! Correr calle abajo hasta llegar donde me esperaba la limusina fue una anécdota inolvidable. Una vez dentro con mi padre me calmé, y escuchando la música de Frank Sinatra que es la que nos puso el chófer es cuando realmente me di cuenta del día tan bonito que estaba por vivir.
Llegué a la iglesia y cuando salí del coche y me aproximé a la puerta empezó a sonar en directo el tenor que había contratado para la ceremonia. La canción escogida era "Te prometo amor eterno" de Il Divo. No pude reprimir la emoción y entré llorando como una magdalena hasta que llegué a la altura del novio y me quedé paralizada mirándole. ¡Por fin nos veíamos! Una vez sentados me relajé y él también.
A la salida cañones de pétalos y kilos y kilos de arroz (tenemos unos amigos un poco exagerados). Nos fuimos a hacer las fotos en el paseo nuevo de Benidorm de Poniente. Las fotos quedaron preciosas y más adelante, cuando tenga el reportaje, subiré alguna. De ahí directos al cóctel del hotel para disfrutar ya más tranquilos de la familia y amigos.
Para el cóctel nos aprovechamos de un amigo que es mago especialista en cartomagia que amenizó un poco y todos los invitados quedaron sorprendidísimos del espectáculo. Así que muy contentos con él y el detalle.
Durante la cena no pararon las sorpresas. A mitad de la cena salieron cinco bailarines, hicieron su coreografía y luego nos sacaron a los padrinos y los novios a bailar. La gente estaba tan animada que en mitad de la cena se levantaron todos y se unieron al baile hasta que acabó la canción. Estuvo genial ese mometo, ¡ayudó a bajar la comida casi más que el sorbete! Luego mis amigas me dieron un álbum de Hofmann chulísimo. Fue un momento muy bonito.
Las horas pasaban volando y llegó el momento de la tarta y el baile, ¡que vergüenza! No habíamos practicado nada, pero bueno era nuestro momento y solo con estar con él y mirarnos a los ojos parecía que no había nadie más. La canción del baile fue "Te miro a ti" de Dabid Bisbal y Miley Cirus, preciosa.
Casi sin darnos cuenta estábamos con la primera copa en la mano y bailando como locos con toda la gente en la barra libre. Acabamos a las 7 de la mañana y porque en el hotel no nos dejaban más..
Al día siguiente cogíamos el vuelo para ir de luna de miel a Bali, pero eso sera otra crónica...
Este ha sido un poco el relato resumido de mi gran día, espero que os haya gustado.
Servicios y Profesionales de la Boda de Elisabet y Enrique

Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Marina
Ver todas
Otras bodas en Alicante
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario