La boda de Elisa y Alejandro en Ferrol, A Coruña
Rústicas Verano Granate 8 profesionales
E&A
23 Jul, 2022El día de nuestra boda
¡Fue, sin duda, el mejor día de mi vida! ¡Una auténtica pasada de día!
Todo fue genial, prácticamente ni hubo nervios, tuvimos un gran día con sol.
Los preparativos y organización por parte de Días Felices fue totalmente increíble. Todo salió tal y como habíamos planificado y diseñado. El coche clásico que alquilamos a Deal Narón, un Ford negro precioso, nos vino a buscar a mí y a mi madre a las 17:20h para llevarnos a la iglesia. Fue genial ver allí a todo el mundo esperándonos y dar los primeros besos y abrazos a los amigos y familiares.
Las chicas de Días Felices también se encargaron de la decoración, la iglesia estaba increíble y llena de detalles. El trabajo de los floristas fue totalmente impecable.
La ceremonia fue muy entrañable, el párroco de San Julián estuvo genial y ver a mis sobrinos llevando los anillos y arras fue un momento muy bonito. Ver a los más peques participando es genial.
La música en la ceremonia fue de la mano de Música para Ocasiones; contratamos con ellos un cuarteto compuesto por flauta, viola, violín y piano. ¡Cómo sonaron! Fue, sin duda, de los mayores aciertos, aún se me ponen los pelos de punta de oír cada canción del repertorio que escogimos y que eran tan importante para nosotros.
Seguir leyendo »Tras unas fotos familiares en el altar, salimos de la iglesia. Este es uno de los momentos más increíbles, sin duda, ver a todo el mundo esperándonos para aplaudirnos, jalearnos y tirarnos los pétalos, es un momento superdivertido, que parece que da ya el paso definitivo a la juerga que viene a continuación.
Salimos de San Julián hacia el Pazo de la Merced. Allí todo estaba también dispuesto por Días Felices: rincón de cervezas, decoración en la entrada, etc. Nos hicimos la sesión de fotos rápidamente con Juan Gestal por los jardines del pazo y en 30-45 minutos nos fuimos corriendo a disfrutar del cóctel.
Impresionante la calidad de la comida del Pazo da Merced, todos los invitados nos transmitieron lo riquísimo que estaba todo. Pusimos 8 variedades de pinchos, además de una pulpeira, que hacía el pulpo al momento, un cortador de jamón y una mesa de quesos internacionales.
El cóctel es un momento superdistendido y agradable, donde por fin tienes un rato para compartir con la gente, comentar la ceremonia, los nervios, ir con unos y con otros... ¡Es genial! Pero, ¡pasa volando!
Tras el cóctel, nos fuimos hacia el salón. De nuevo, todo dispuesto por Días Felices: iluminación, decoración floral, colocación y decoración de las mesas... Increíble cómo trabajan, y el detalle y cariño que ponen en absolutamente cada detalle. El resultado fue magnífico.
Hicimos una entrada muy chula al salón con Shot Me Down de David Guetta, mientras jaleábamos a los invitados con palos de luz que dejamos en cada sitio. ¡Un momentazo superdivertido!
La cena fue increíble, la calidad de la comida, suprema. Intentamos mezclar un menú clásico gallego para que los de fuera disfrutasen, y a la vez darle un toque moderno y más gourmet, donde se demostrase más la calidad y la gran cocina que tiene el pazo, a nuestro parecer. Creemos que salió redondo. Nos encantó.
Hubo muchas sorpresas y emociones durante el banquete: regalos, discursos, canciones, bailes... Fue genial cómo la gente se implicó. Acabamos con una queimada gallega para cerrar la cena y empezar a calentar la fiesta.
Salimos al patio a realizar el baile, hicimos una mezcla entre una canción romanticona (Tenerife Sea de Ed Sheeran) y algo mucho más movido que ya animase el cotarro para romper la fiesta con Don't go yet de Camila Cabello.
A partir de aquí: barra libre, muchas copas, mucho baile, muchas fotos divertidas en el fotomatón, mesa dulce y horas y horas de disfrute y fiesta en una noche increíble, al aire libre, y con una sensación de fiesta veraniega genial.
NeoBeat Events desde su cabina y mesa de mezclas amenizó toda la noche. Pinchó todo lo que le pedimos y la fiesta no defraudó a nadie.
¡Un día totalmente irrepetible! Gracias a todos nuestros invitados y proveedores. Ha sido una pasada. Ojalá pudiese volver a vivirlo de nuevo.
Gracias también finalmente a Juan Gestal, fotógrafo y videógrafo, por un trabajazo, con un resultado final espectacular. Sus fotos y vídeo son un elemento increíble para relatar y recordar siempre este día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Elisa y Alejandro
Otros Proveedores
Otras bodas en A Coruña
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario