La boda de Elena y Juanma en Valladolid, Valladolid
Vintage Verano Dorado 2 profesionales
E&J
10 Sep, 2011El día de nuestra boda
Lo que la fuerza ha unido... 18:30 horas, finca El Recodo, Boecillo.
La Republica Galáctica saca sus mejores galas, jedis y sith olvidan sus diferencias y se unen formando 120 invitados. El maestro Yoda se pone sus mejores galas para unir en matrimonio al joven jedi Juanma con su amada, la Reina Elena Amidala bajo la atenta mirada de un pequeño Ewok y sus dos damitas Leias. Nadie quiso faltar al evento pese a tener que soportar 30 grados al sol, hasta el pobre Chewbacca hizo acto de presencia. Todo se hizo bajo el rito de la arena, en el que el tiempo era el protagonista y con unos votos con toque personal. Un cuarteto de cuerda interpretó "la marcha imperial" para la entrada del novio, "la Alianza Rebelde" para la novia y "Across the stars" para la salida de ambos ya matrimonio.
El vestido de la novia corrió a cargo de Carlos Moya. Llegados a este punto, ¿qué se come en la galaxia exterior? Los invitados pudieron disfrutar de un cóctel y una batalla de sables láser con el mismísimo Darth Vader (un regalo para los novios de parte de sus amigos). El menú fue diseñado con ayuda de un 'catering' de Sevilla. Ofrecía carnes, pescados, sorbete de manzana y la tarta nupcial, todo ello en unas carpas con el más puro ambiente galáctico.
Seguir leyendo »Cada mesa se identificaba con su correspondiente planeta, siendo la mesa nupcial Coruscant. No faltó ningún detalle. Lectura de un cuento escrito por la novia y leído por la misma, que hizo soltar las lagrimillas a más de uno de los asistentes, un vídeo con fotografías de la pareja, caricaturas para los padres de ambos, una tarta de pañales y ramos para las casaderas. Además de lanzar el ramo como manda la tradición.
Los detalles que se repartieron para los invitados fueron: para los hombres, un exclusivo llavero de Lego que representaba un soldado imperial, para las mujeres, un broche de la mismísima reina Elena Amidala hecho a mano con fieltro.
Con el estómago lleno, tocaba la hora de mover el esqueleto y también el láser porque al comienzo de la “discomovida” se paró todo para que el ya matrimonio representara su baile con la canción de Dirty Dancing mezclada con una batalla de sables láser.
La empresa responsable de todo este evento fue Tierra de Sueños. Todos los invitados lo pasaron en grande y jamás olvidarán tan galáctico evento.
Que la fuerza y el amor acompañen siempre a esta pareja.
Las fotografías corrieron a cargo de Javier Velasco de Arteyfoto.
Servicios y Profesionales de la Boda de Elena y Juanma

Otros Proveedores
Otras bodas en Valladolid
Ver todas

AC Palacio de Santa Ana

AC Palacio de Santa Ana

Restaurante El Bohío
Inspírate con estas bodas
6 comentarios
Deja tu comentario