La boda de Eleazar y Laura en Tejeda, Cáceres
En el campo Verano Rosa 5 profesionales
E&L
02 Jul, 2021El día de nuestra boda
Nuestro día... Desde siempre tuvimos claro que si nos casábamos algún día sería en verano, por el tiempo. Nosotros fuimos una de esas parejas afectadas por el Covid-19. Nos íbamos a casar en 2020, pero debido a la situación la pospusimos para 2021. Cuando pedimos nueva fecha, todos los sábados estaban ocupados y el primer viernes disponible en verano era el 2 de julio, así que ese sería nuestro día, al atardecer. Nos casamos en uno de los lugares más bonitos de Gran Canaria, en el Hotel Parador Cruz de Tejeda, donde las vistas a las montañas, al Roque Bentaiga, al Roque Nublo y de fondo el Teide de Tenerife hacen que sientas algo muy especial allí...
El día antes de la boda me quedé con 2 muy buenas amigas en el hotel. Me prepararon la habitación preciosa, llena de globos, pijamas a juego para las 3, bombones, fruta, vino... Desde ese momento con ellas supe que ese fin de semana sería muy especial y mágico. Nosotras fuimos esa tarde al spa, disfrutamos como enanas y será un recuerdo precioso que nos acompañará siempre. Y llegó el día... Desayunamos, me duché y bajé al salón y terraza para hablar con los proveedores que se encargaban de la decoración. Aunque me hubiese encantado estar más tiempo y ver el proceso, el tiempo y ellos no me lo permitieron. Y lo agradezco, porque la sorpresa luego al ver todo preparado fue enorme.
Seguir leyendo »Mi preparación fue emocionante. No pude apenas comer de los nervios, incluso me olvidé de ponerme los pendientes jajaja. Pero como llevé el pelo suelto, no se veía. El momento de probarme el vestido y verme frente al espejo ya preparada me encantó. Me encanta mi vestido. Nunca dudé desde que lo vi que me hubiese gustado otro. Ese era perfecto para mí. Me sentía una princesa medieval.
Nuestra boda fue muy íntima, quisimos hacerla así por la situación que estábamos viviendo, pero fue un día lleno de amor y emociones preciosas. Siempre, incluso llorando, la sonrisa estuvo reflejada en nuestros rostros. Fue algo tan fugaz, pero tan mágico y bonito... Nunca me cansaré de decirlo. Nuestra ceremonia ese día fue simbólica en una de las terrazas del hotel. Contratamos a una oficiante de ceremonia maravillosa que junto al dúo de piano y violín y las vistas hicieron un escenario inmejorable. Hicimos la ceremonia de la arena. 2 amigos de Eleazar, 2 de mis amigas y mi padre hablaron y nos dedicaron unas palabras y recordatorios de vivencias juntos que hizo que no paráramos de emocionarnos en toda la ceremonia. Fue realmente precioso.
Eleazar y yo estuvimos hablando de la ceremonia y lo que sentimos varias semanas en la luna de miel. Y será uno de nuestros momentos favoritos de nuestra vida. Luego de la ceremonia pasamos al cóctel en la terraza también. El cóctel fue sentado en vez de pie como siempre han sido y los platos con las 10 referencias tanto frías como calientes individuales. Esto era genial porque sí o sí todos probaban de todo. He ido a bodas que en el cóctel de pie me he perdido muchos tentempiés.
A continuación pasamos al salón para cenar. La decoración estaba impresionante, como me lo imaginé. Eleazar y yo no queríamos hacer baile de novios, así que en sustitución hicimos un juego que preparó el Dj de preguntas. Nos encantó y nos reímos mucho. Fue un día maravilloso, mejor de lo que nos habíamos imaginado. Ojalá pudiésemos casarnos cada pocos años jajaja. Lo pasamos genial.
Servicios y Profesionales de la Boda de Eleazar y Laura
Otros Proveedores
Otras bodas en Parador de Cruz de Tejeda
Ver todas
Otras bodas en Cáceres
Ver todas
El Castillo de la Arguijuela
Dehesa La Torrecilla
Dehesa La Torrecilla
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario