La boda de Eduardo y Nuria en San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Elegantes Verano Verde 2 profesionales
E&N
05 Sep, 2015El día de nuestra boda
¡Hola a todos! Aunque los preparativos fueron agobiantes y agotadores (todo para el final y en muy poco tiempo), el resultado valió la pena sobradamente... No fue perfecto, pero fue muy nuestro.
Nos preparamos ambos en la misma peluquería (la de siempre) pero coordinados para que no nos viéramos entre nosotros y luego al hotel Nivaria (que estuvo perfecto en todo). Nos dieron habitaciones separadas como no podía ser de otra manera y cada uno se arregló con su familia... El novio, por primera vez en los casi 14 años de noviazgo, estaba más nervioso que yo y no paraba de meterme prisa para que no llegase muy tarde,... ¡Así que fui puntual!
Luego llegó la primera sorpresa: mi ramo (regalazo de unas amigas). Y a continuación otra sorpresa que me dejó sin respiración: el cochazo (otro regalazo de las mismas amigas). En él fuimos mi padre y yo a la iglesia y tras algunos tropiezos con el vestido por fin llegué al altar. Nerviosilla pero feliz y sorprendentemente disfrutando del momento. Mis sobrinillos pusieron la nota de humor en una ceremonia sin demasiada solemnidad, como a nosotros nos gusta...
Seguir leyendo »A continuación nos sacamos unas fotillos en uno de los parques donde hace ya mucho comenzó nuestra historia y como hacía tremendo calor, nos fuimos directos al cóctel y luego al banquete... Nos olvidamos de brindar por todos nuestros invitados, tardamos en dar los detalles, lo del slide en vivo no salió como esperábamos, faltaron fotos con gente especial... pero disfrutamos mucho y creo que los invitados también.
Nos pusimos muy nerviosos con el baile (ensayamos 4 días y somos arrítmicos los dos), pero salió decentemente. Apenas comimos, la tarta que estaba increíble y yo soy súper golosa, ni la probé... En fin, cosas que no pasarían si la boda no hubiese sido la nuestra. La mesa dulce, estaba impecable (mil gracias a mi amiga Raquel que me la montó no sin esfuerzo) y el rincón de los recuerdos pasó un poco desapercibido y no todo el mundo dejó su sellito, ¡pero en mi cabeza está todo el mundo! El photocall de cine, una chorrada, ¡y todo un éxito entre los más jóvenes!
No puedo sino dar las gracias a todos y disfrutar del recuerdo de un gran día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Eduardo y Nuria

Otros Proveedores
Otras bodas en Santa Cruz de Tenerife
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario