La boda de Eduardo y Noelia en Alcobendas, Madrid
Modernas Verano Rosa 5 profesionales
E&N
14 Jul, 2018El día de nuestra boda
Nuestra boda oficial fue el viernes así que ya llevábamos 1 día de fiesta y celebración, pero es verdad que para nosotros los nervios eran para el sábado.
Esa noche se quedaron a dormir con nuestra pequeña, con lo cual dormimos todo lo que los nervios nos dejaron. A las 7 de la mañana ya estábamos con los ojos abiertos e intentando desayunar algo, que nos quedaba un día muy largo.
A las 9 nos despedimos con un beso y quedamos a la 1 en el altar.
Me fui a la “pelu” muy nerviosa, pero muy feliz. Tengo que decir que los nervios me hacen llorar, así que os podéis imaginar.
En la “pelu” muchos nervios, pero salí muy contenta con el resultado, me fui corriendo a casa de los nervios porque mi madre y mi tía que me tenían que vestir llegaban ya 30 minutos tarde y no tenía muchas noticias y encima la fotógrafa me acababa de llamar que iba a llegar tarde porque salía de urgencias, la pobre se intoxicó el día antes. No podía más.
Mi mejor amiga me trajo a mi niña para hacerme las fotos y con las mismas se la tuvo que llevar. Habíamos cogido un autobús para llevar a los invitados y ella era la encargada, así que estaba también un poco hasta los nervios.
Seguir leyendo »A los 10 minutos llegaron mi madre y mi tía, venga corriendo a vestirse y ponerse las últimas cositas y a los 5 minutos ya estaba la fotógrafa, genial, pero ya sólo teníamos 10 minutos porque el autobús salía y ellas 3 iban en él.
Qué nervios y qué estrés, pero enseguida hicimos las fotos y salieron corriendo. Fue un momento bonito, pero tenso a la vez.
Me quedé 5 minutos sola así que llamé por videoconferencia a mi mejor amigo que no pudo venir, ¡así que otra vez a llorar! Bendito maquillaje waterproof.
Vino mi hermana y se fue a poner la decoración del coche mientras yo deprisa y corriendo terminaba mis camafeos (mi padre y mi abuelo tenían que estar conmigo).
Momento de irme y… Cancán roto. Lo que faltaba, venga deprisa a correr para intentar subsanarlo.
En 20 minutos llegamos al salón y esperando para poder salir del coche veo que el cancán no había aguantado, venga a llorar, mi madre y mi tía corriendo a por mí y, al fresco el cancán. Me río, pero estaba de los nervios.
¡Llega el momento de entrar, doy un beso a mi niña y a mi sobrino y para dentro!
Mi cabeza estaba dando vueltas, solo escuchaba ruido, la gente aplaudiendo, risas, hasta que vi a mi chico, mirándome... Ya sólo quería llegar a él y abrazarlo. A partir de ahí fue una ceremonia muy emotiva y bonita, con muchas lágrimas de felicidad y muchas sonrisas.
Gracias a mi tía Sol y a mi hermana pequeña por esas bonitas palabras. Ceremonia de la arena, anillos, bonitas palabras y muchas sonrisas. ¡Ya estamos casados! Llega el momento de salir a que nos tiren el arroz, más risas y besos, y empiezan las fotos.
Llega el momento del cóctel, mucha comida, mucha bebida, muchos abrazos, miles de besos y felicitaciones y muchas fotos para el recuerdo. Mientras hacíamos las fotos y comíamos algo, la gente aprovechaba para poner su dedito en nuestro árbol de huellas.
Con todo el mundo ya sentado en el banquete, hicimos nuestra gran entrada, bailando, riendo y con una sonrisa eterna.
Hicimos un pequeño brindis y como había murmullos al no ver mesa nupcial, tuvimos que decir a todos (que no habían leído el seatin plan) que íbamos a estar sentados en todas las mesas con todos los invitados.
La comida fue genial, rica y abundante. Los invitados brindaban y sacaban fotos y a todos les encantó que estuviésemos con ellos comiendo.
¡Toca partir la tarta! Todo muy divertid y a repartir los regalitos.
Toca abrir el baile. Todo el mundo sabe que mi chico no baila, lo que no sabía nadie es que llevábamos 1 mes ensayando en casa un pequeño baile. ¡Si es que me lo tengo que comer! Empieza a sonar la música, cogemos posición y la gente alucinando, pero, de repente, la música salta y hay que volver a empezar.
Risas después empieza el baile y todo el mundo riendo y jaleando, chillando y gritando de felicidad. Todo genial y alucinaban con que hubiésemos bailado.
¡Empieza la barra libre y el baile, a darlo todo! Lo hemos dado todo, los invitados, los novios, los proveedores.... Fueron 4 horas de bailes, compañerismo, risas y mucha diversión.
Quiero dar las gracias a todos los familiares y amigos que estuvieron con nosotros en este momento tan especial.
Y agradecer de todo corazón a Salones Mily, a absolutamente todos y cada uno de ellos por hacer todo tan fácil, por acoplarse tanto a nosotros, por el trato humano y espectacular.
Gracias a Jorge de TomaVisual por aguantar tanto, estamos deseando ver el vídeo. Y a Lorena Digital Photography, por venir después de toda la noche en urgencias, por todo el aguante y por esas fotos tan estupendas.
Gracias a todos vosotros por leerme, y si me aceptáis un consejo; disfrutad más y agobiaros menos. Hay gente que no se dio cuenta de mil detalles, gente que no firmó en el libro, otros que no hicieron fotos... Lo importante es que están a tu lado ese día y esa sonrisa y esos besos que te dan ese día, son de verdad y valen oro.
Mil gracias.
Servicios y Profesionales de la Boda de Eduardo y Noelia



Otros Proveedores
Otras bodas en Salones Mily
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

La Masia de José Luis

Finca La Montaña

Dehesa de Abantos
Inspírate con estas bodas
16 comentarios
Deja tu comentario