La boda de Eduardo y Lorena en Alcalá De Henares, Madrid
De noche Verano Verde 7 profesionales
E&L
07 Sep, 2019El día de nuestra boda
El día comenzó muy tranquilo, desayuné con mi familia con música de fondo para ir entrando en fiesta poco a poco. La mañana no pudo ser de lo más relajada, ¡no me reconocía! los nervios no aparecieron en ningún momento... Sobre las 13:00 llegó el equipo de Eva Oliva Estilistas (recomendado 100%), nos trataron fenomenal, hicimos un pequeño picoteo para comer y brindamos con cava para empezar los preparativos. Llegó la hora de bajar al coche y llegar a la iglesia. Ahí estaba él, esperándome con una sonrisa de oreja a oreja... ahí, ahí si llegaron mis nervios, pero de emoción. No puedo describir ese momento porque fue perfecto, estaba toda la gente que nos quería y él temblando al fondo... Hicimos una ceremonia rociera, que fue preciosa. Al salir, estaba el coro y nos cantaron una de nuestras canciones y toda nuestra gente viéndonos y deseándonos toda la felicidad del mundo.
Nos marchamos para la finca para hacernos las fotografías y después comenzamos el cóctel con todos los invitados, fue un momento de saludos, besos, abrazos y fotos... ¡muchas fotos!
Seguir leyendo »Tras dos horas, pasamos al salón a cenar, y ahí, comenzó un fiestón en toda regla. Entramos al son de Flying Free... y todo el mundo (cuando digo todo el mundo me refiero a mayores, jóvenes y niños) saltamos en el centro del salón, fue un momento realmente emocionante.
Cenamos, y entre plato y plato hubo diferente sorpresas, entre ellas a mí, todas las mujeres de mi vida, me regalaron un súper vestido de flamenca, que no podría ser más bonito. Era de la colección de Rosa Pedroche. Fue un momento muy bonito.
Hicimos el primer baile. Bailamos la canción de Sólo Tú de Carlos Rivera, nos declaramos amor a "grito pelao" cada vez que lo recuerdo, me emociono.
Seguidamente comenzó el momento fiesta. Aproveché para estrenar mi nuevo vestido. La fiesta bailamos todos, los 130 invitados fueron geniales ¡y no pararon en ningún momento!
Las palabras se queda cortas para describir este día, que cada vez que lo recordamos... queremos repetir!!
¡Estamos planeando hacer una segunda fiesta al año que viene! jaja
Sin duda, el mejor día de nuestras vidas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Eduardo y Lorena






Otros Proveedores
Otras bodas en Hacienda Los Santos
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

La Casa Verde

Grupo San Francisco Restaurante

Trinidad
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario