La boda de Eduardo y Ana en Valladolid, Valladolid
Al aire libre Verano Fucsia 1 profesionales
E&A
02 Ago, 2014El día de nuestra boda
Nuestra boda fue preciosa, nos casamos este verano en una finca espectacular, rodeados de árboles, un lago y animales. El entorno fue inmejorables La Era del Rey (os la recomendamos). Estábamos muy contentos con muchas ganas de que llegara el día; amaneció nublado con pronóstico de lluvia pero al final resultó soleado y la temperatura perfecta.
Os contamos algunos detalles que preparamos para nuestro día: en los baños pusimos cestas con bolsitas de medicamentos (somos sanitarios los dos) y triunfaron. También botes con gominolas en forma de cepillo de dientes y chicles con forma de melón queme recordaban a mi infancia. También escribimos una frase en el espejo, en el de chicos: "la amo como la hemoglobina al glóbulo rojo" (mi bombón es hematólogo) y en el de chicas: "le amo como la leche al chocolate" porque yo soy muy blanquita y él morenito. Nos pareció entrañable. En las mesas, dejamos una cámara desechable para que nuestros invitados se hicieran fotos y nos dejaran un recuerdo. Y al acabar la cena, a los peques les sorprendimos con unas piñatas cargadas de juguetes y chuche y les repartimos unos globos con led, que brillaban en la oscuridad. Por otra parte, cuando estábamos en el postre pusimos una canción de agradecimiento y entregamos unos regalos personalizados a los padres, hermana y pastoras, es decir, personas a las que tenemos demasiado aprecio y siempre nos apoyaron. Se emocionaron mucho y fue un momento precioso para nosotros. Para el baile habíamos ensayado una bachata pero al final no nos arriesgamos y bailamos un lento precioso.
Seguir leyendo »¡Todo fue muy bonito! La gente estaba feliz y nosotros más, fue un día inolvidable que repetiríamos sin dudarlo. Como anécdota os cuento que el vestido me lo puse yo solita porque cuando llegó la hora de vestirme estaban todos un poco nerviosos y ocupados en otros detalles y la fotógrafa ya llegaba así que me puse a ello y fue súper fácil. Cuando vino mi hermana para ayudarme ya estaba lista.
Todos estaban nerviosos menos yo ¡qué curioso! Yo no estaba nerviosa, sólo quería que llegara la hora cuanto antes, estaba muy contenta y anhelando ese momento. Cuando le vi a él, me impresionó lo guapísimo que estaba, aunque eso sí, un poco nervioso.
Bueno, espero que os guste y os sirva de ayuda, felicidades a todos los recién casados y mis mejores deseos para los próximos novios.
Otros Proveedores
Otras bodas en Valladolid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario