La boda de Edgar y Rocio en Roquetes, Tarragona
Rústicas Invierno Verde 4 profesionales
E&R
15 Mar, 2024El día de nuestra boda
Hola a todos, me paso por aquí para contaros un poco como fue el día tan especial.
El día empezó a las 7 de la mañana, yo me duché en mi casa y me fui directa a casa de mi abuela materna, que fue el sitio que yo escogí para arreglarme.
Me maquillaron muy natural, con los ojos en tonos azules y los labios con un rosa clarito, luego me peinaron y me hice un semirrecogido con un adorno con brillantes para poder sostener el velo.
En este mismo tiempo mi marido se estaba arreglando en casa de su madre, juntamente con el fotógrafo y videógrafo, una vez terminaron de su casa, él se fue hacia la finca y los proveedores vinieron al lugar donde estaba yo.
No os niego que el rato que pasó entre que ya estaba maquillada y peinada y esperar a los proveedores me moría de nervios, no sabía qué hacer, estaba coordinando el lugar de la ceremonia de mientras.
Una vez llegaron ellos y me hicieron las primeras fotos y las fotos de los detalles de mi casa, procedimos a ponerme el vestido de novia (me ayudó mi madre), la liga (me ayudó mi hermana), vino el testigo de la boda a traerme el ramo de novia y leerme un escrito.
Seguir leyendo »Unos instantes después llegó mi padre y fue cuando ya de verlo entrar por la puerta, yo vestida de novia, se nos escaparon unas lágrimas, mi hermana le puso el prendido y nos hicimos las últimas fotos antes de irnos hacia la masía.
Decidí ser la última en salir de casa, de bajar por las escaleras y os confieso de que me dio un pequeño ataque de ansiedad antes de subirme al coche, todo fruto de los nervios.
Nos fuimos directos al lugar de la boda, y yo solo pensaba que ya estaba a unos instantes y que solo me quedaba disfrutar del momento, salí del coche llena de nervios y justo cuando mi padre me dio la mano para ir hacia el altar, sabía que había llegado el momento.
Fue una ceremonia preciosa rodeada de nuestros familiares y amigos, una boda muy íntima.
Luego pasamos a hacernos las fotos con todos los invitados, y unos instantes antes de entrar al sitio del banquete nos hicimos las fotos nosotros solos.
Disfrutamos de la compañía, de los momentos preciosos que fueron pasando, de los momentos regalos a la gente especial y luego, como sorpresa, hicimos un bingo.
Para terminar el día, cortamos el pastel precioso, tal y como había imaginado, bailamos y disfrutamos de la fiesta, para cerrar el día pusimos un fotomatón.
Servicios y Profesionales de la Boda de Edgar y Rocio
Otros Proveedores
Otras bodas en Tarragona
Ver todas
Masía San Antonio
Lo Racó de Mig Camí
Castillo Tamarit - AG Planning
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario