La boda de Diego y Raquel en Quintueles, Asturias
Rústicas Verano Rojo 7 profesionales
D&R
08 Ago, 2020El día de nuestra boda
Empezamos el día muy nerviosos los dos. Yo, la verdad que los días previos y hasta unas horas antes de la ceremonia, estaba tranquila; con todo lo que habíamos pasado para llegar a ese momento, solo quería disfrutarlo al máximo. Pero unas horas antes de la ceremonia, los nervios de mis amigas empezaron a pegárseme.
Entré en la iglesia temblando de la mano de mi hermano, y ver a Diego llorar hizo que no viese a nadie más que a él. Dos de nuestros amigos nos cantaron una canción especial para nosotros en mi entrada, y juro que ni la escuché de lo atacada que estaba. La ceremonia fue preciosa, a pesar de las mascarillas de los invitados. Hubo momentos de risas, unas cuantas lágrimas con las palabras de mi mejor amiga y de su amigo de siempre, y muchos momentos emotivos.
En cuanto salimos, nos relajamos y nos dedicamos únicamente a disfrutar. Mi tocado, al salir de la iglesia ya se había movido, por los mil millones de abrazos y cariño de todos los que nos acompañaban.
Hicimos las fotos cerquita de la iglesia, en mi lugar favorito en el mundo; un mirador precioso en la playa de mi pueblo, donde vivimos.
Seguir leyendo »Llegamos al aperitivo y la gente estaba animadísima, disfrutando de la comida y del buen ambiente, y del maravilloso día en la terraza de nuestro restaurante a pie de playa. La comida fue espectacular, aunque es algo que teníamos claro antes incluso de contratar el sitio; todos nos lo decían, no hubo ni una sola pega.
Llegó el momento del baile, porque sí, lo hubo. En esa época las cosas estaban bastante mejor que ahora, y las restricciones eran menores, así que disfrutamos de nuestro día al 100%, con mucho gel hidroalcohólico por el medio, y muchas risas y bailes. Por sorpresa, nos contrataron a la mejor orquesta de Asturias, que consiguió animar hasta a los más mayores, y que nos hizo no parar de bailar hasta que cerró el restaurante.
En definitiva, tras aplazar de junio a agosto, y tras unos meses de agonía e incertidumbre, pasamos el mejor día de nuestra vida, y lo vivimos y disfrutamos aún más si cabe.
Servicios y Profesionales de la Boda de Diego y Raquel





Otros Proveedores
Otras bodas en Asturias
Ver todas

Villa Lucía

La Quinta del Ynfanzón

CoolRooms Palacio de Luces
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario