La boda de Diego y Noelia en Alhaurin De La Torre, Málaga
Al aire libre Verano Blanco 6 profesionales
D&N
15 Jun, 2019El día de nuestra boda
El día de mi boda siempre lo recordaré como unos de los días más felices de mi vida. Por la mañana temprano sobre las 9:00h fui a la peluquería a que me pusieran los rulos para después, recogí mis zapatos y unas horquillas para el pelo. Tras cargar el coche nos fuimos al hotel donde nada más llegar me di un baño de burbujas en el jacuzzi, me comí una pizza en el diván mientras esperaba la peluquera y mi amiga que me iba a maquillar. El padrino estaba tan nervioso que se lo llevaron para darle una tila, para cuando estaba de vuelta ya estaba yo arreglada, se emocionó mucho al verme, mi tío a falta de mi padre sabía que ese día no lo íbamos a olvidar. Sobre las 18:30 nos escapamos mi tío, el fotógrafo, una amiga que llevó un descapotable para llevarme, y yo, nos dimos una vuelta antes de la ceremonia.
Para cuando llegamos nos estaban esperando. Nunca olvidaré esa cara de mi ya marido mirando, para mí fue muy emotivo desde que entré hasta finalizar la ceremonia. Ver tantas caras conocidas y queridas ese día llenaba mi felicidad. Nos dedicaron 4 amigos unas palabras preciosas y a donde quiera que fijaba la vista había alguien llorando de felicidad. ¡Todo pasó muy rápido! Fotos, felicitaciones... para cuando nos dimos cuenta teníamos que irnos a hacer fotos sobre las 20:00h. No sin dejarlos en buenas manos, mi amiga se trajo de Asturias sidra.
Seguir leyendo »Los invitados lo vieron súper original, había barra libre pero la caja cayó entera. El cocktail... la cena pasó volando. Los detalles que habíamos preparado, pompas, pétalos, libro de firmas... no vi nada, nadie se percató de nada... todos estábamos pendientes en disfrutar y en pasarlo bien, no salió perfecto pero lo importante es que todos se lo pasaron bien y quedaron contentos con la atención de los camareros y la comida.
Los regalos gustaron mucho, que pasásemos por cada mesa lo agradecieron mucho, disfrazaron al novio de gamba, había sacudidas de servilletas inesperadas que animaban al resto de invitados... fue muy divertido. Después que avisaran a los invitados que pasarán a la zona del baile tuve que insistir, ya que todos estaban a gusto hablando en sus mesas. Una vez iniciado el baile me solté el pelo, me quité la sobrefalda, me cambié mis zapatos y me puse a disfrutar. Dediqué palabras de agradecimiento para los invitados y baile, baile, disfruté de cada invitado, acabamos en la sweet nupcial con los más fiesteros de after... Sin duda es un día que quedará en mi memoria, difícil de plasmar en una crónica toda la ola de sentimientos que pude sentir.
Me alegra haberme centrado en mis invitados y en pasarlo bien, olvidarme de todo lo demás... volvería a repetir ese día mil veces.
Servicios y Profesionales de la Boda de Diego y Noelia






Otras bodas en Hotel Cortijo Chico
Ver todas
Otras bodas en Málaga
Ver todas

Hotel Plaza del Castillo

Hotel Santa Rosa

Hacienda del Álamo - Alabardero Catering
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario