La boda de Diego y Luisa en Hernani, Guipúzcoa
En el campo Primavera Verde 5 profesionales
D&L
04 Jun, 2022El día de nuestra boda
Todos los invitados han dicho que nuestra boda fue espectacular e inolvidable. Lo que sí sabemos es que tuvimos una boda muy muy romántica, llena de amor y de emoción. Hemos contaminado de nuestro infinito amor el 100% de nuestros invitados.
Después de nuestra boda, los que no se han casado, se quieren casar. Los que ya se han casado, quieren repetir. Y los que se han divorciado, se volvieron a enamorar del matrimonio. ¿Por qué será?
Lo fijo es que fue una boda maravillosa, mucho mejor que en las películas o que en los sueños. Gracias a todos mis proveedores (restaurante, fotos, DJ, belleza, joyería…) todo se pasó de maravilla. Creo que disfruté mi boda más que cualquier otra novia.
Primero, la profesional de belleza me peinó y me maquilló de la manera más natural y profesional posible. Quedé preciosa. La princesa que siempre soñé ser. El sitio de la ceremonia espectacular. La comida de alto nivel, una delicia.
El DJ no se puede conseguir mejor. La fotógrafa y el video, ambos de un talento y de un profesionalismo increíble. Cuando digo que todo salió perfecto, no es mentira. Pero, para mí, el secreto reside en dos puntos:
Seguir leyendo »1- Solo estuvieron en nuestra boda las personas más cercanas a nosotros. Es decir, nuestra familia y nuestros amigos que consideramos como tal. El hecho de no ser “muy” o “demasiado” numerosos hace que los invitados compartan mucho con los novios y entre ellos. Tienen muchas oportunidades y posibilidades para compartir momentos privilegiados.
2- La originalidad de la ceremonia. Hicimos una ceremonia laica con rituales acompañados de diferentes músicas muy románticas. Un momento lleno de emoción y amor. Pero, sobre todo, de lágrimas de amor. Todos los invitados lloraron de emoción y alegría sin excepción ninguna. Eso fue lo más bonito. Contaminamos de nuestro amor infinito, todos nuestros invitados que además participaron a la ceremonia y se alegraron de corazón por ser los testigos de nuestra unión
En nuestros rituales hubo el ritual de la arena, la lectura de nuestros votos, el cambio de alianzas, el ritual del vino sellado y el ritual de las velas. Y todo con una entrada y una salida de los novios majestuosa. Después tuvimos una comida inolvidable, de una delicia incomparable y una fiesta increíble.
Llevamos 19 días casados y aún no hemos bajado de esa nube en la cual nos quedamos desde el día de nuestra boda. Con mi marido ya pensamos que, de esa nube, nunca volveremos a bajar.
Como lo grabamos en nuestras alianzas, “Por la eternidad y más allá”.
Servicios y Profesionales de la Boda de Diego y Luisa
Otras bodas en Sansonategi
Ver todas
Otras bodas en Guipúzcoa
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario