La boda de David y Yosune en Cornella De Llobregat, Barcelona
Al aire libre Verano Azul 11 profesionales
D&Y
10 Jul, 2021El día de nuestra boda
Después de un año difícil y de dos fechas aplazadas, por fin pudimos celebrar el pasado 10 de julio nuestra boda, celebrar que, aunque faltaban muchos invitados, estaban con nosotros para celebrar por fin nuestro enlace.
Nos tuvimos que casar legalmente en plena pandemia el 4/4/20, pero por las circunstancias solo pudieron estar con nosotros unos tíos míos que hicieron de testigos. Fue triste, pero la situación era la que nos tocaba. Aplazamos al 4/7/20, pero tampoco pudimos celebrarla, así que decidimos esperar un año. Y ese año pasó, llegó el 10/7/21. La noche anterior nos fuimos a cenar con la familia y amigos que venían del País Vasco, pero nos fuimos al hotel pronto, ya que al día siguiente me tenía que levantar temprano.
El despertador sonó a las 7 de la mañana, duché a mi hija y, tras ducharme yo, nos fuimos a desayunar tranquilamente. A las 8:45 ya estaban la maquilladora y peluquera en la habitación, comenzaron con mi hija, luego con mi tía, luego con mi madre y a mí me dejaron la última, para estar más tranquila.
Seguir leyendo »El fotógrafo y el del videógrafo llegaron, se fueron a la habitación del novio, y se pusieron con su reportaje, luego vinieron a mi habitación y entre fotos con mi hija, con mis padres y conmigo, se nos echó el tiempo encima, llegando 15 min. al jardín del hotel con retraso. El novio estaba atacado.
La ceremonia, emotiva, divertida, hablaron mi hermano mayor, mi mejor amigo, y el mejor amigo de mi marido de la infancia. Tras la ceremonia, las fotos con la familia y al cóctel, preferimos estar en el cóctel con todos, y cuando volvamos hacernos una sesión postboda. La comida genial todo, pusimos más platos de los que entraban en el menú, y los invitados acabaron llenos, muchos no pudieron con la carne.
Los regalos los dimos entre plato y plato, a mis padres, a los tíos de David (no tiene padres y fueron sus tíos los padrinos), a mis hermanos, y el ramo lo di de una forma muy emotiva. Escribí una carta dirigida a mis abuelos maternos, que no conocí, y el ramo se lo di a mi madre para que lo llevase al cementerio, fue un momento muy muy emotivo que hizo llorar a todos los invitados. Dimos los muñecos a unos primos de David, y a unos primos míos y, tras la tarta y el baile con nuestra hija, todos a bailar durante 3 horas. Lo dimos todo, disfrutamos como niños, nos divertimos, reímos, lloramos, soltamos todo lo que llevábamos 1 año dentro. Pero ese día no pudo ser igual sin la ayuda de nuestra wedding planner, Sonia de Dulcelocura, sin ella no hubiese sido igual. Al igual que todos los proveedores, que nos ayudaron a cumplir ese sueño.
Solo decir que disfrutéis plenamente ese día, desde que os levantéis hasta que os acostéis, pasa el día volando. Nosotros pudimos celebrar con la familia y amigos más cercanos, y pudimos celebrar que estábamos todos bien.
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Yosune










Otros Proveedores
Otras bodas en Novotel Barcelona Cornellà
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Masia Mas Coll

Can Ribas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario