La boda de David y Virginia en Puente Viesgo, Cantabria
Al aire libre Primavera Rojo 6 profesionales
D&V
31 Mar, 2018El día de nuestra boda
Fantástico, esto ya valdría para definirlo pero me explicaré un poco.
Por la mañana, mi amiga y yo fuimos a peluquería y maquillaje donde había concertado para las dos, luego se uniría mi hermana, la que sería mi padrina (digo padrina, porque hacia la función de padrino, no de madrina, que esa era la madre de mi pareja).
Cuando estuvimos listas y guapas fuimos a por mi ramo y para Puente Viesgo, que es donde me casaba, en su hotel también me cambié de ropa y me sacaron las fotos. Hasta este punto fue como rodado, llegamos y ya tenían mi habitación preparada, me cambié allí, subió el fotógrafo (que ya había estado haciendo fotos a mi chico), sacamos unas fotos preciosas en la habitación y pasillos del hotel y para abajo a casarme.
El maitre nos guio a mi hermana y a mí y todo fue perfecto, debí de pasar casi corriendo por al lado de la gente y apenas me fijé en todo lo que me rodeaba, solo me di cuenta de un par de cosas de lo nerviosa que me puse.
Hasta aquí todo fue bien, desde entonces pasaron batallas incontrolables y hasta graciosas. Yo tenía una herida en el labio que en el momento del beso mi novio me reventó y empecé a sangrar un montón, pero fue bastante gracioso.
Seguir leyendo »Nos fuimos a sacar unas fotos los dos por los alrededores y después volvimos al cóctel. Aquí parte de la familia nos asediaba que no nos dejaba ni mover, hasta el punto de que la ayudante del fotógrafo me sacó de allí con la excusa de sacarme alguna foto, las sobrinas de mi pareja no paraban de tirarme pétalos de rosa artificial y tratar de cogerlos tirándome del vestido (a todo esto dijimos específicamente que no queríamos nada de eso, pero a la hermana de mi pareja le dio exactamente igual lo que dijésemos, también se presentó con un vestido rosa palo con encaje blanco cuando su hermano le dijo directamente que si aparecía con un tono que el pensase que era blanco la echaría de la boda hasta que se cambiase, pero claro además apareció cuando ya había empezado la boda para que no le dijese nada).
La comida fue perfecta aunque hubo un pequeño lio con las mesas, pero se resolvió rápido y no hubo más problema.
Todo, baile, entrega de regalos, etc. sucedió sin problemas, la organización del evento por parte del balneario de Puente Viesgo fue perfecta, los únicos problemas que tuvimos fueron con un par de familiares que no se presentaron ni avisaron, y un "amigo" que se pasó de la raya.
Otra cosa que cambiaría si volviese atrás seria haberme puesto yo tajante con la familia de mi pareja. Nosotros dijimos específicamente que era nuestra boda, que la pagábamos nosotros e iba a ser específicamente como queríamos. Nosotros preparamos las invitaciones y los detalles, la madre de mi pareja dijo que si ella preparaba algún regalo, le dijimos que no, que ya teníamos, pues el día de la boda apareció con un regalo solo para chicas, muy hortera para nuestro gusto, lo peor de todo es que sabemos que no fue cosa de ella sino de la hermana de mi pareja, que hace siempre lo que quiere.
Así que, en resumidas cuentas, hacer la boda como queráis, escuchad solo las recomendaciones de los profesionales y decidid en base a lo que habléis los dos como pareja, si hacéis eso, marcareis la diferencia y la gente estará encantada.
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Virginia
Otras bodas en Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo
Ver todas
Otras bodas en Cantabria
Ver todas
Hotel Olimpo - Finca los Cuarezos
Palacio de los Acevedo
Los Guardeses
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario