La boda de David y Rebeca en Cáceres, Cáceres
Rústicas Otoño Azul 7 profesionales
D&R
19 Oct, 2019El día de nuestra boda
¡Y por fin llego el día! Después de los últimos preparativos, últimas llamadas de proveedores, último cambio de planes, últimas modificaciones... Sí, tuvimos que cambiar prácticamente todo por la lluvia, pero en esa fecha era una posibilidad, lo que pintaba ser un bonito día soleado en la dehesa cacereña pasó a ser un precioso día lluvioso tras las fortalezas de un precioso Castillo.
Como la boda era de día tocó madrugar bastante, maquillaje a primera hora, después peluquería, los fotógrafos, amigas, familia... Los nervios ya llegaron, se acercaba el momento y veía que no estaba lista, agobio que se mezclaban con nervios, nervios con agobio... Salir de casa y lluvia, así tal cual, pero como me decía todo el mundo al que veía las últimas semanas, "novia mojada, novia afortunada". ¡Pues alegría que hoy es fiesta!
Llegamos al Castillo, el precioso "Castillo de Cáceres" y allí estaba todos y al final del pasillo allí estaba David, esperándome nervioso (se le notaba desde lejos), y allí ya comenzó la fiesta. Sí, sí, la fiesta... Los maestros de ceremonia fueron dos amigos de toda la vida, uno suyo y otro mío, que solo se conocían de un día y parecía que llevaban toda la vida juntos de lo bien que lo hicieron. Nosotros solo sabíamos quien leía en la ceremonia, nada más, ¡y cómo nos sorprendieron! ¡Fue emocionante a la par que divertido! Entre las lecturas hubo momentos emotivos, momentos de canto e incluso un Rap que se marcó mi mejor amiga.
Seguir leyendo »Fuimos a hacernos las fotos y tras esto, al entrar al cóctel llegó nuestro gran momento, algo que habíamos estado preparando con muchas ganas. La entrada fue... ¡Con un carro de flamenco! (que podéis ver en las fotos). La cara de asombro de la gente fue indescriptible. Disfrutamos del cóctel saludando a nuestros invitados y pasamos a la comida. Aquí llego otro momento. Entramos serios, llegamos junto al camarero que nos estaba esperando con las copas de champán, justo en ese momento empezó a sonar la canción de “OutKast - Hey Ya” y nos pusimos unas gafas en las que ponía Groom en la de él y Bride en las mías y empezamos a pasar por todas las mesas bailando.
En la comida tuvimos la actuación de unos mariachis muy especiales, mi hermano se había quitado su traje de padrino y mi cuñada su bonito vestido azul y se habían plantado el traje de mariachis. Imaginaos nuestra cara de asombro a verlos así. Nos cantaron la ranchera "Canta y no llores" con una versión hecha para nosotros, cada vez que veo el vídeo... Me encantó. Pero aquí no acabo todo, tras estar con la emoción de los mariachis, empieza el revuelo de mi familia que habían preparado una coreografía con atuendo incluido (margaritas y tirantes de minions, que me encantan) y allí se pusieron a bailar. Nuestra cara de sorpresa y de emoción no podía ser más... Tras alguna sorpresa más de familiares y amigas pasamos a continuar la fiesta en la barra libre.
Baile nupcial medio obligados que no habíamos ni ensayado con una canción de Queen, pero que no quedó tan mal. Fotomatón donde la gente disfrutó mucho y hasta aquí puedo contar, porque mi boda tiene muchas anécdotas e historias que contar de esas que cada vez que quedamos con amigos, nos hace echarnos unas risas.
Tras esta parrafada, no quiero terminar sin darles las gracias a los grandes profesionales que trabajaron en nuestra boda, de los cuales tendré siempre un gran recuerdo y de los que me alegro haberlos tenido en ese día, en nuestro día. Como dice el refrán "es de bien nacidos ser agradecidos". Pero tengo que hacer una mención especial...
A María y a todos los chicos que trabajan en "Castillos de Cáceres" que estuvieron muy atentos y pendientes en todo momento para ayudarnos tanto a nosotros y a todos los invitados. Al Catering Cáceres Pajuelo, a Juan Antonio por sus llamadas de tranquilidad y prepararlo todo para estar hasta el último minuto pendiente del tiempo. María por ser una crack y ayudarnos y aconsejarnos tanto y estar pendiente de todo detalle. Y Mercedes por dejarlo todo tan, tan bonito.
A DT Badajoz por ser nuestro hilo y animación musical durante todo el día y aguantar hasta el último momento.
Sin duda, la combinación de buenos proveedores, el Castillo y la gente que participó de una u otra manera y la que vino dispuesta a disfrutar al máximo, hizo que tuviéramos un día perfecto, cumpliendo sobradamente nuestras expectativas.
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Rebeca





Otros Proveedores
Otras bodas en Cáceres
Ver todas

Villa Xarahiz

El Castillo de la Arguijuela

Dehesa La Torrecilla
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario