La boda de David y Mónica en Sarreaus, Orense
De noche Verano Morado 4 profesionales
D&M
25 Jun, 2016El día de nuestra boda
Todo el mundo lo recomienda y tienen toda la razón del mundo, Lo mejor que puedes hacer es tratar de estar relajada, dormir lo mejor posible y disfrutar de tu día porque va a pasar corriendo y no querrás arrepentirte de haberlo dejado pasar.
Yo personalmente, dormí en casa de una amiga ese día para no estar con el novio y fue una gran decisión porque pude descansar hasta tarde ya que la boda era de tarde/noche. Después de desayunar me deje mimar por las peluqueras y la maquilladora y como estaba en buenas manos sali fabulosa hacia el sitio de la ceremonia y el convite.
Al llegar tuve tiempo para disfrutar de los preparativos de mi vestido, zapatos, lencería…, antes de recibir una increíble sorpresa de mis amigas de siempre y mi sobrina que se organizaron para hacerse vestidos y ser mis damas de honor.
Después de la sorpresa, la ceremonia estuvo un poco accidentada porque se enfermó uno de nuestros lectores, pero igualmente fue preciosa y llena de momentos emotivos que nos hicieron llorar porque estaba conducida por nuestros familiares y amigos más cercanos. Otro consejo que siempre dan y que debe tenerse en cuenta es no perderse la reacción del novio cuando te ve porque es un momento muy especial.
Seguir leyendo »Tras la ceremonia llego la segunda sorpresa de mi hermana tocando con un grupo de gaitas tradicional, detalle que emociono a todo el mundo y abrió de forma espectacular el momento de los saludos, las fotos y los aperitivos.
La entrada al convite también fue un visto y no visto con la gente sorprendida por nuestra entrada por la parte trasera del video de nuestra historia. La cena se alargó debido a que hicimos bailar a todas las mesas, dimos detalles, ligas, ramos, novios y todo lo que pueda imaginarse y por si fuera poco hicimos una queimada en directo que sorprendió a propios y extraños. Como tampoco podían faltar las sorpresas para nosotros mis amigas prepararon un montaje con videos y fotos con nuestra historia y la de David, una vez más un momento para llorar.
Finalmente tras el baile de apertura con fuego, acompañantes y de más sorpresas dejamos a la gente disfrutar del baile, el photocall y una mesa dulce preparada por mí para la ocasión.
Aunque no todo fue perfecto, no permitimos que nada ensombreciera nuestro día y me quedo con lo feliz que se fue todo el mundo y con la satisfacción de haberlos sorprendido con todos los detalles que teníamos preparados durante la boda: arroz de colores en tubos de ensayo, seatting planning y photocall a modo laboratorio, palos selfie, fotos de los que no pudieron estar, detalles a mano, minutas con forma de probetas, chupitos en vaso de precipitados, bailarinas con etiquetas personalizadas, mesa dulce personalizada también, un árbol de la vida para nuestras madres y hermanos...
Sin duda, como bien he dicho al principio el mejor consejo es que disfrutes de tu boda que solo va a pasar una vez, que no dejes que nada te la ensombrezca ya que ese día no es el día de organizar si no de disfrutar.
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Mónica
Otros Proveedores
Otras bodas en Orense
Ver todas
Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio
Jardines Pazo a Fábrica
Cabú Espacio para Eventos
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario