La boda de David y Miriam en Burgos, Burgos
Modernas Verano Blanco 4 profesionales
D&M
01 Jul, 2017El día de nuestra boda
Mi día. Mejor empiezo por la tarde del viernes. Hicimos una pequeña preboda con todos los amigos; un poco de picoteo y poco más, que al día siguiente nos tocaba madrugar. Según iban llegando, todos me preguntaban lo mismo, “ya no te queda nada, ¿estás nerviosa?”. Pues estaba súper tranquila porque ya había estado en todos los sitios y había visto que todo estaba como yo quería, pero me estaban poniendo histérica y pensaba “si hoy estoy así, mañana me voy a morir”.
David se quedó un poco a despedirse de todos y yo me fui a saludar a toda la familia que había venido de fuera. Luego los dos a nuestra casa a dormir.
Sábado a las 7 y cuarto de la mañana. Suena el despertador, no me creo que sea el día pero me doy media vuelta y me quedo dormida. ¡No puede ser! Me despierto a las 7:40 tan tranquila, desayuno, me visto, dejo una carta que le había escrito a David, le doy un beso y me voy a comprar el diario porque me imaginaba que mi hermana habría publicado algo, y así fue.
A las 8 y cuarto fui a la peluquería, mi madre ya estaba casi terminando, poco a poco fueron llegando las demás, mi hermana con mis sobrinas, una amiga de mi madre y mis 2 amigas con la botella de ron miel, madre mía. Nadie se creía lo tranquila que estaba. Mi madre que ya estaba terminada se fue a por mi vestido, a por el traje de mi padre así cuando yo llegase a su casa estaba todo preparado para podernos a hacer las fotos. Me empecé a poner nerviosa cuando todo el mundo se iba yendo y a mí todavía me quedaba para rato. Total, las 12 y mi sobrina y yo saliendo de la peluquería corriendo para ir a vestirnos a casa de mi madre. Mientras David en nuestra casa con algún amigo haciéndose las fotos y bebiendo tequila.
Seguir leyendo »Llegamos donde mi madre y mis padres ya estaban listos. Empezamos a vestir a mi sobrina y me empiezan a vestir a mí. Mi padre nerviosísimo no atinaba a ponerme las joyas, a mi madre no la dio tiempo a irse primero así que vino conmigo y la dejamos un poco antes, paramos 5 minutos en doble fila y fuimos a la iglesia. Con las prisas mi padre me pudo hacer 4 fotos vistiéndome pero bueno.
Bajo en el ascender y me encuentro un cacho de jaguar antiguo que me quedo muerta. ¡Primer regalo de los amigos!
La una en punto del mediodía y llego a la iglesia. Como quería, puntual. Primera lágrima que se me cae. Me impuso mucho la iglesia con todo el mundo dentro esperándome.
La misa fue súper emotiva y a la vez divertida. Yo no sabía nada, mi hermana se había encargado de todo, coro, peticiones, lecturas.
Cuando acabó nos hicimos las fotos con los invitados y nos fuimos a hacernos alguna foto. Muchas no, porque yo quería estar ese día con la gente.
Llegamos sobre las 3 y veinte al restaurante, en mitad de todo el cóctel, todo el mundo dice que todo buenísimo, yo con tanta foto que querían hacerse, casi no pude probar nada.
A las 4 entramos en el salón al compás del himno de La Champions, todo el mundo flipó y les encantó. Ya que David es fanático del fútbol.
En mitad del banquete, mis amigas y mi familia me prepararon un baile tipo flashmob, empezaron a salir todos. Desde luego fue uno de mis mejores momentos de la boda, ya que no tenía ni idea. Cuando acabó el banquete y di los regalos y nos dieron nuestras “putadillas” para conseguir el dinero mi hermana y mi mejor amiga pusieron un vídeo que nos habían hecho. Emotivo es poco.
A las 8 y cuarto abrimos el baile con Quiero decirte que te amo de Laura Pausini, luego seguí con mi padre con la canción Ese que me dio vida de Alejandro Sanz y luego ¡empezó la fiesta! hinchables, photocool, bailes, risas.
A las 11 y media de la noche, aprovechando que eran las fiestas de Burgos, nos bajamos a las verbenas del centro. Allí muchos se empezaron a ir. A mí me trajeron unas playeras y una cazadora vaquera y pude seguir un poco más, pero hacía tanto frio que a las 3 nos fuimos al hotel con otros dos. Quién lo diría, mi noche de bodas y 4 en la habitación de fiesta, en fin.
Al día siguiente recogimos todo del hotel, fuimos a despedirnos de la familia que se iba por la mañana y fuimos a comer con toda la familia y algún amigo que sobrevivió al sábado. Por la noche unas pizzas con los amigos para despedirnos y contarnos historias varias.
El lunes, maletas y para Madrid al aeropuerto que nos íbamos a Bali.
Cuando volvimos nos encontramos alguna que otra cosilla por casa para encontrar más dinero. El día siguiente nos vestimos otra vez y nos fuimos a hacernos el reportaje de fotos, esta vez sin peluquería y sin nada. Y he de decir, que somos más nosotros, la postboda se la recomiendo a todo el mundo.
Resumen:
Yo que pensaba que no iba a disfrutar mi día porque pensaba que estaría pendiente de todo el mundo y que saliera todo bien, me equivoqué pero bien. Disfruté de cada momento, si no fuese por el dinero, me volvería a casar.
A todo el mundo le encantaron todas las manualidades que gracias a bodas.net hice.
Yo puedo decir que hasta ahora ha sido el mejor día de mi vida, eso sí, sin mi hermana y sin mi mejor amiga, no hubiera sido lo mismo.
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Miriam

Otros Proveedores
Otras bodas en Finca La Casona
Ver todas
Otras bodas en Burgos
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario