La boda de David y Marta en Olerdola, Barcelona
De noche Otoño Verde 2 profesionales
D&M
17 Sep, 2016El día de nuestra boda
¡Hola a todos! David y yo hace apenas 3 años que nos conocimos y desde el primer día que nos vimos nos ha costado separarnos. Compartimos un pasado medio turbio que nos hizo no querer separarnos y formar nuestro futuro juntos.
Respecto a la pedida de mano dado que es un momento que toda mujer espera y sueña como será, he de decir que el mío se desempeñó en nuestro primer viaje a Roma en la Fontana Di Trevi, precioso y como no podía ser de otra manera lloré dándole el sí quiero.
Llegado el momento de los preparativos todo ha sido bastante llevadero. Cuando tienes claro lo que quieres y sobre todo lo que puedes permitirte todo es un poco más fácil. Añadir que gracias a bodas.net y todas las personas que participan nos ayudan a quienes empezamos y no tenemos ni idea.
Y ahora sí, el gran día, nuestra boda. El sábado 17 de septiembre de 2016 será una fecha para recordar, no solo por nuestra unión sino por saber que las personas que queríamos nos acompañaran en nuestro día también querían ser partícipes de este enlace. Por desgracia a 3 meses de la boda falleció mi suegro inesperadamente, motivo por el cual aún hizo de ese día más emotivo.
Seguir leyendo »Sé que hay personas que no quieren ese protagonismo, pero debo revelarles a aquellos que opinen así que es realmente hermoso ver como familia y amigos están ahí contigo para seguir escribiendo historia contigo. No fue hasta esa misma mañana que debido a motivos meteorológicos tuvimos que cambiar la cena al interior. Por suerte nos aguantó estupendamente para la ceremonia, el aperitivo y las fotos en el Castillo de Olèrdola.
Quería llegar tarde porque mi querido y amado marido es lento como una tortuga, pero ni aún así me salió bien, que llegué a la par casi. Pero cuando llegué y me vio sus ojos se inundaron de lágrimas, tan hermoso que estaba él con su traje de príncipe azul y yo no hacía más que pensar: “Por Dios, dichoso tul. Muy bonito pero deja que llegue a sus brazos y bese sus lágrimas”.
La ceremonia fue organizada por mis 4 mejores amigas, mis 2 sobrinos y mi cuñada. Precioso absolutamente todo lo que dijeron, hasta pedirnos sobrinos. El momento del arroz y los pétalos y la escapada fugaz al Castillo de Olèrdola para la sesión de fotos. Cuando finalizó nos unimos a los invitados que ya habían devorado el aperitivo y dimos paso a una cena exquisita. Dicho sea de paso, el novio comió pero la novia no tanto.
Teníamos preparadas canciones para cada plato, cada regalo que entregamos y fue todo tan bonito, con lágrimas de emoción por doquier. Como no somos nada protocolarios, el baile no iba a ser menos e hicimos una coreografía con las que nos divertimos y dejamos a todos con la boca abierta. ¡Espectacular!
Puede que suene a tópico pero sí que pasa rápido, apenas en unas horas toda esa magia que esperabas se esfumó con un gran sabor de boca.
Gracias a quienes dediquéis unos minutos en leer nuestra historia. Espero que todos cumpláis vuestros sueños y seáis felices siempre.
Otros Proveedores
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events

Can Cabús

El Cim
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario