La boda de David y Mª Ángeles en La Solana, Ciudad Real
Rústicas Otoño Beige 3 profesionales
D&M
11 Oct, 2015El día de nuestra boda
El día empezó de la peor forma que podía… ¡llovía a mares y el cielo no se abría por ningún lado!
Llegamos a la finca a las 7.30 para empezar a prepararnos, las peluqueras hicieron todo lo posible para que lo de lluvia desapareciera, al menos de mi cabeza... Nos casábamos a la 1 del mediodía y a las 11 nos comunicaron que empezaban a montar la ceremonia en el pabellón interior, porque no dejaba de llover y no íbamos a poder celebrarla en el patio, que tanto nos gustó desde que lo vimos por primera vez... pero qué le íbanos a hacer... ¡pues tener una boda a cubierto y punto! ¡Lo importante era lo que íbamos a celebrar!
Llegaron los fotógrafos y empezamos a hacernos las fotos de los preparativos y empezamos a plantearnos no hacer el First Look como teníamos planeado, ya que hacía tan mal tiempo que ni siquiera entraba luz en la casa... ¡en fin! Qué le íbamos a hacer... pero cuando estábamos con mis fotos, poniéndome el vestido y tal (mención especial a mi vestido, ¡porque me lo hizo mi madre!), empezó a salir el sol, el cielo se puso azul, con muchas nubes, eso sí, ¡pero azul! Así que, para fuera que nos fuimos a hacernos unas fotos preciosas. De camino me encontré con el maître y me dijo que se habían puesto a cambiar la ceremonia al patio, no tenía mucha pinta de que volviese a llover, así que finalmente tendríamos la ceremonia en el patio, ¡como queríamos!
Seguir leyendo »Y así fue, la ceremonia fue super bonita, muy cortita y muy sentida...Yo me reí muchísimo con las palabras que nos dedicaron mis hermanos y mi prima.
Una vez acabada la ceremonia civil, nuestros compañeros de teatro nos tenían preparada una "ceremonia medieval" algo que, sinceramente, esperábamos y que le gustó mucho a los invitados. Después, mi hermano y sus amigos nos esperaban fuera con sus instrumentos y nos tocaron la marcha nupcial, fue muy muy bonito.
Como ya nos habíamos hecho las fotos antes, nos dedicamos a disfrutar del cóctel y nuestros invitados, muchos besos, muchas risas, ¡y más fotos!
La comida estuvo riquísima y fue muy dinámica, algo que nos daba mucho miedo desde el principio. ¡Todo salió super bien!
Después de comer, el corte de tarta… y hacer un poquillo el loco con nosotros nuestros amigos. ¡Comenzaba nuestro primer baile! Una locura que se nos ocurrió copiar de una pareja en youtube y que nadie esperaba, ¡y que todo el mundo disfrutó! Yo aún no se ni como salió, la gente dice que bien… Nosotros, no estamos tan seguros, porque lo ensayamos la tarde de antes… ¡Madre mía! Qué presión teníamos, sobre todo David…pero oye, ¡lo pasamos en grande!
Y ya después del baile, ¡sólo nos quedaba disfrutar! La barra libre duró hasta las 12 de la noche y de ahí nos fuimos a nuestro pueblo a continuar la fiesta... ¡qué duró hasta la 4.30 de la madrugada! Pero aun así, el día se me pasó volando, lo pasamos en grande y disfrutamos muchísimo.
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Mª Ángeles

Otros Proveedores
Otras bodas en Ciudad Real
Ver todas

Hacienda La Membrilleja

Hotel Coto de Quevedo

Hacienda La Membrilleja
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario