La boda de David y Lucía en Entrena, La Rioja
Modernas Otoño Verde 9 profesionales
D&L
26 Oct, 2024El día de nuestra boda
Un día GENIAL que pasó volando!!!!Todo el mundo te lo dice, pero hasta que no llega el día siguiente no te das cuenta de lo rápido que se pasa ese día! Por eso nosotros hicimos una preboda el día anterior, en una sala que alquilamos en Logroño (sala Fundición), para que se conocieran los invitados y poder disfrutar más de todos ellos.
El día de la boda salió algo lluvioso, tuvimos que cambiar algunos planes: el cóctel no pudimos hacerlo en el jardín como nos habría gustado, pero en la Finca del Hotel San Camilo siempre tienen un plan B y pudimos hacerlo dentro de una carpa, fue todo más íntimo. También tuvimos que cambiar el coche con el que iba a llegar a la iglesia. Inicialmente iba a llegar en un descapotable, pero como llovía, Eduardo (de Sima Coches Clásicos) me avisó que me iba a cambiar el coche por uno americano, con techo, y la verdad es que fue todo un acierto. El coche era precioso y más espacioso para poder entrar y salir de él con mi vestido. Luego pudimos hacernos fotos con él en una bodega en la que paramos al salir de la iglesia.
Seguir leyendo »Para la decoración de las flores y diseño de mi ramo de novia escogimos a Bambú Floristas. Pedro, encantador, me diseñó el ramo justo como yo lo quería y quedó PRECIOSO. Las flores de la iglesia luego las llevó a la finca donde hicimos el banquete y quedó todo precioso. Nos dejó también unos pétalos de flores para poner a la salida de la iglesia en unos conos que tenía hechos, para que nos los echarán los invitados.
Para maquillaje contraté a Diana Bastida. BRUTAL el maquillaje que me hizo. No quería un maquillaje básico, como el resto de novias... Quería algo especial, potenciando mucho mi mirada y con los colores acordes a los que llevaba en los pendientes y el ramo.
Para el peinado contraté a Peluquería Tupé. Me hizo varias pruebas de peinado, y acertó con lo que quería. También me aconsejó acerca del tocado que quería llevar. Me ayudó a ponerme el velo y también el vestido, ya que tuve un problemilla a la hora de vestirme.... Tanto Diana como Patricia vinieron al hotel de la Finca San Camilo a peinarme y maquillarme allí, ya que me dejaron la suite nupcial para poder usarla durante todo el fin de semana de la boda.
Sonia, la encargada del hotel y la finca, ENCANTADORA!!! No nos puso ninguna pega a nada de lo que queríamos hacer el día de la boda. Desde el primer día que fuimos allí nos quedamos prendados con las instalaciones, con la atención y la cordialidad que tenía todo el mundo. Y como fotógrafos contratamos a Viva tu boda! Rubén y Eguren ¡majísimos! Hicimos primero una sesión de fotos de preboda con ellos para ir soltandonos y conocernos más para estar más cómodos el día de la boda. Quedaron unas fotos muy bonitas, plasmando en cada momento cada emoción de lo que estaba ocurriendo, y sin nada de posados. También cogimos fotomatón con ellos para la fiesta y postboda.
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Lucía









Otras bodas en Finca del Hotel San Camilo
Ver todas
Otras bodas en La Rioja
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario