La boda de David y Lourdes en Burgos, Burgos
De noche Verano Dorado 4 profesionales
D&L
01 Ago, 2015El día de nuestra boda
Nuestra boda fue el 1 de agosto de 2015, llevando de novios 15 años ,voy a empezar por la pedida aunque intentare resumir lo más posible .
El 8 de noviembre mí ya marido me llevó de sorpresa a Madrid a un concierto de Warcry que me encantan y en pleno concierto sacó el anillo y me lo pidió, desde entonces comenzaron todos los preparativos hasta que por fin llegó el día antes de la boda lloviendo y con bajón de temperaturas cuando estaba haciendo un verano estupendo, hasta la fotógrafa me dijo que el reportaje lo tendríamos que hacer otro día… yo pasé la noche sola en nuestro piso bastante tranquila y él se fue a casa de sus padres. Llego el día y me despertó alguien que llamaba a la puerta, un mensajero que me traía un desayuno especial de parte de mis amigas y además una de ellas vino a buscarme para llevarme a la peluquería, estando allí abro el diario y me encuentro con una foto nuestra que había publicado la familia para felicitarnos, una mañana llena de sorpresas y además brillaba el sol.
Seguir leyendo »Me fui a casa de mis padres a comer y mis hermanas me ayudaron a vestirme, vino la fotógrafa y el coche que venía a buscarme. Sin darme cuenta ya estaba dentro del coche en la puerta de la iglesia y en ese instante vinieron todos los nervios de golpe, entré a la iglesia temblando, y al sujetar el ramo se me notaba. No os imagináis que nervios, pero luego fue ver a mi chico sonriéndome en el altar y los nervios pasaron a ser ilusión, la ceremonia pasó y por fin salimos como marido y mujer a recibir la gran lluvia de arroz y confeti.
Después de las felicitaciones y fotos con familiares y amigos nos fuimos a hacer nuestro reportaje de novios y sobre las nueve llegamos al cóctel que teníamos preparado en un jardín del restaurante.
El salón que contratamos es una cueva inspirada en Atapuerca, ¡es una pasada! entramos a la cena con el canon de Pachelbel versión rock, fue superdivertido. Cada mesa tenía un disco con un grupo de música, en el café fue sonando una canción de cada grupo y la mesa bailaba, cantaba y se levantaban al photo call para hacerse una foto con nosotros y recibir un detalle.
La cena fue una pasada en todos los sentidos, el corte de la tarta fue con una canción muy nuestra de Warcry "Si es contigo siempre" y el baile lo abrimos con "Si te vas" de Mago de oz (Creo que ya habréis adivinado la temática de la boda)
Tras abrir la barra libre, mi marido y sus amigos se subieron al escenario que tenían preparado del día anterior y sorprendieron a los invitados con un pequeño concierto rokero. ¡Os podéis imaginar el puntazo! ¡Me bajé de los tacones para saltar!
Después de muchas risas, agradecimientos, cariño y mucha, mucha diversión nos fuimos al hotel a pasar nuestra noche de bodas de la que solo os voy a contar que la habitación terminó llena de arroz y confeti de lo que nos lazaron a la salida de la iglesia.
Seguro que me dejo un montón de cosas, pero en resumen así paso nuestro día (volando).
En una palabra lo definiría como un día ¡Mágico!
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Lourdes
Otros Proveedores
Otras bodas en Coco Restaurante
Ver todas
Otras bodas en Burgos
Ver todas
Hotel Ciudad de Burgos
Buezo
NH Collection Palacio de Burgos
Inspírate con estas bodas
6 comentarios
Deja tu comentario