La boda de David y Lorena en L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona
De noche Otoño Negro 4 profesionales
D&L
25 Oct, 2014El día de nuestra boda
Ese gran día que tanto esperábamos llegó. Nos casamos a las 18:30 en el Palauet de Can Boixeres (Hospitalet de Llobregat) pero ya de buena mañana y después de un buen desayuno David y yo nos despedimos para dirigirnos a nuestras respectivas peluquerías. Antes pero pasamos por la floristería para decorar los coches y recoger las solapas. Mi hermano y padrino fue a por el ramo de novia.
La verdad es que la “pelu” se me hizo eterna entre maquillaje, uñas y pelo. Salí de allí a las 4 de la tarde y el fotógrafo tenía que venir a las 17h a mi casa después de pasar por casa de David.
Los nervios empezaron a descontrolarse y los de mi madre también. Mientras me vestía. Por su lado David empezaba a ponerse nervioso, no era ni capaz de ponerse la solapa.
Mi hermano me entregó el ramo (que me encantó) y me leyó un verso ¡Qué llorera por Dios!
Después de las fotos nos dirigimos al Palauet y ambos fuimos muy puntuales. Tuvimos que esperarnos y todo. La tensión se iba acumulando y me caían las lágrimas de la emoción casi sin querer.
Seguir leyendo »Todo el mundo nos iba saludando al llegar, yo abajo y él arriba de la escalera tan cerca y tan lejos a la vez.
Llegó la hora e hice mi entrada, allí me esperaba David súper guapo y con un peinado nuevo por completo. La música de Bony Tyler nos envolvió, fue un momento muy especial.
La ceremonia fue corta, sencilla pero bonita. Mi cuñada y la amiga que nos presentó hablaron y era imposible dejar de sonreír y a la vez llorar de la emoción. Al acabar hicimos algunas fotos pero la luz no nos permitió mucho más.
Y ya sólo quedaba ir al convite en el Novotel Cornellá. Cuando entramos a la sala me empecé a relajar, lo vi todo tan bonito: los detalles, las plantitas decorando las mesas, la música, etc. La cena, aunque sencilla, estaba muy buena y sabrosa. Todo pasó muy rápido. Cuando lo estás preparando nunca te imaginas que será así.
Repartimos entre nuestros amigos unos novios Lego, a todas las embarazadas - que eran una cuantas- les pusimos en el detalle (que era una botella de vino de Miravet, mi pueblo dentro de una bolsa con un lazo y una tarjetita) una galletita en forma de biberón. Y para acabar el ramo.
A nuestros padres les dimos unas plantas y un marco bajo la música de Il Divo.
Y en un “plis plas” estábamos cortando el pastel y bailando por primera vez como marido y mujer. Las miradas cómplices no paraban de cruzarse entre nosotros, fue un momento muy dulce y a la vez divertido, ¡qué patosos somos!
La barra libre y el candy bar empezaron a funcionar a tope y la gente se lo pasó en grande entre el marco para fotos y el árbol de huellas que se curró mi chico.
Y llegó el final de la noche y con él las despedidas. ¡Qué corto! pero muy intenso.
Y con todo lo que os he explicado colorín colorado porque esto se ha acabado.
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Lorena


Otros Proveedores
Otras bodas en Novotel Barcelona Cornellà
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events

Can Cabús

El Cim
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario