La boda de David y Leyre en Badalona, Barcelona
Modernas Primavera Azul 7 profesionales
D&L
06 Abr, 2024El día de nuestra boda
¡El día de nuestra boda fue increíble! Aunque empezó nublado y con niebla, justo antes de la ceremonia salió el sol y tuvimos un día estupendo.
Desde las 7 de la mañana, ya empezaban a notarse los nervios. La peluquera y maquilladora llegó y primero se encargó de mi madre y luego de mí. Mientras me maquillaban, repasaba mentalmente la frase que debía decir en la iglesia. Aunque la semana había sido tranquila, esa mañana los nervios estaban a flor de piel.
A las 12:30, mis padres, mi hermano, mi tía y yo salimos hacia la iglesia en una furgoneta VW que habíamos reservado. El trayecto estuvo muy chulo, y el conductor tocaba una bocina con musiquita que nos hizo reír a todos.
Al llegar, el cura me recibió en la furgo y me dijo: "Hemos tenido suerte, el novio ha llegado". Entré a la iglesia con mi padre mientras sonaba en piano y violín "Mi corazón encantado" de Dragon Ball. Saludé a mi entonces prometido y subimos las escaleras hacia el altar. Casi me mato porque me pisaba el vestido por delante, pero no se notó mucho.
Seguir leyendo »La ceremonia fue preciosa. Me encantó cuando, en el momento de los anillos, sonó la canción de Pearl Harbor y muchos invitados se emocionaron al reconocerla. Después de firmar, salimos de la iglesia con "Memories" de One Piece, y nos tiraron pétalos y mariposas. Fue un momento superemocionante, con mucha gente acercándose a saludarnos.
Luego, en la furgoneta, nos fuimos a una pequeña iglesia para hacernos unas fotos, y después fuimos al cóctel. Mucha gente quiso hacerse fotos con la furgoneta VW, y los de otra boda que se celebraba en el mismo restaurante nos miraban con curiosidad.
Entramos al coctel entre aplausos y brindamos con la canción "I Say Yes" de Zero no Tsukaima, que las músicas tocaron superbién. El cóctel fue genial, con un tiempo perfecto y muchísima comida deliciosa. Nos hicimos fotos con todos los invitados.
Mientras los invitados bajaban al salón, nosotros nos quedamos en el jardín tomando una última copa. Entramos al banquete con "Mr. Blue Sky" de los Guardianes de la Galaxia, ¡fue superchulo! Hicimos un bingo y pusimos un video con fotos nuestras, editado también con un opening de anime que habíamos grabado nosotros con un croma.
Después del banquete y de dar los regalos especiales, llegó el momento de nuestro baile. Primero bailé con mi padre, un momento muy emotivo, luego mi ya marido bailó con su madre, y al final nos juntamos para acabar el baile con un mix de canciones y una pelea de espadas láser. Aunque estaba nerviosa y no soy la mejor bailarina, quedó superbién.
Luego empezó la fiesta, lo pasamos genial. Cuando acabó, nos fuimos a la terraza de unos amigos con otros que todavía tenían energía. Todo fue precioso y salió perfecto, mejor de lo que imaginábamos. Todos los invitados nos dijeron que les encantaron los detalles, la comida, y lo personalizada que fue la boda, con toques de nuestros hobbies y aficiones.
El maitre de la masía tenía todo bajo control y no tuvimos que preocuparnos de nada. El DJ y el fotógrafo animaron muchísimo la boda. La gente nos dijo que íbamos muy guapos, y que mi vestido era muy yo. Fue una boda muy personal y muy nuestra, y todo el mundo se fue encantado.
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Leyre







Otras bodas en Masia el Molí de Cal Dimoni
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events

Can Cabús

El Cim
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario