La boda de David y Julieta en Salar, Granada
Rústicas Verano Rosa 8 profesionales
D&J
20 Ago, 2016El día de nuestra boda
El día empezó muy pronto, madrugamos para dejar las últimas cosas preparadas, fuimos a la floristería a recoger la decoración y partimos rumbo al sitio de la ceremonia y el convite, a media hora en coche de mi pueblo.
Cuando llegamos al cortijo, sobre las 12 de la mañana, el peluquero ya estaba ahí y ya había peinado a dos personas que llegaron pronto. En ese momento tuve que ir a ducharme para quedarme lista para ponerme en manos del peluquero, mientras el novio, su hermano y cuñada iban a la hacienda a arreglarlo todo y a dejar las cosas preparadas. El sitio fue el Soto de la Reina, de camino a la Alhama de Granada, está lo que es la hacienda, donde están los jardines para la ceremonia y el salón para la cena, y adjunto, por un camino de tierra detrás de la hacienda, se encuentra el cortijo, que fue donde nos quedamos para prepararnos y luego a dormir para no tener que volver al pueblo.
Al vivir en Barcelona y celebrar la boda en Granada, no pude tener prueba de peinado ni de maquillaje con mi estilista, pero realmente no fue necesario, con un par de ideas me dejó mucho mejor de lo que quería. Antes de las 5 de la tarde yo ya estaba peinada y maquillada (la boda empezaba a las 8) y llegó el fotógrafo, por lo que decidí empezar a vestirme para que me tomaran las fotos. Antes de las 6 de la tarde yo ya estaba lista (y dicen que la novia llega siempre tarde) y fue cuando empezó la agonía. El cortijo era de dos plantas y yo estaba prácticamente sola en la planta de arriba para que no me viera nadie y menos el novio. De ahí empecé a dar voces para que el novio comenzara a prepararse, el cual hizo caso omiso.
Seguir leyendo »Empezaba a pasar el tiempo y todavía no tenía conmigo ni mi ramo, ni a las damas de honor, ni a los pajes, con los cuales no había hecho ningún ensayo. Rondando las 7 de la tarde llegó todo prácticamente a la vez, me puse a hacerle los arreglos del peinado a una de las damas de honor y mi hermana se puso a peinar a la niña de las flores. Luego fui a ponerle el fajín al paje, llevándome la sorpresa de que le quedaba demasiado pequeño, se lo hicimos a distancia y las medidas estaban mal, por lo que el paje tuvo que ir sin fajín (¡con lo bonito que quedó!). Rápidamente me puse a ensayar con los pajes un poco mientras le metía prisa al novio, que no empezó a prepararse hasta las 19:30, el resultado, se cortó al afeitarse y llevaba la cara llena de heridas.
Total, entre unas cosas y otras no salimos del cortijo hasta las 20:15. Cuando llegamos a la hacienda era un caos, la gente no estaba sentada para comenzar la ceremonia y nadie se hacía cargo, ahí fue cuando exploté y comencé a llorar. Una vez sentados todos, era mi hora, pero no iba a salir del coche hasta que los músicos tocaran mi canción de entrada (Con te partire, de Andrea Bocelli). La cuestión es que el novio entró antes de tiempo, cuando la gente no estaba aún sentada y los pobres músicos se descoordinaron un poco con la música, así que dejé a la gente esperando mi entrada hasta que sonara la música que yo pedí.
A partir de ahí, el resto de la boda fue viento en popa, todo el mundo se emocionó, todos celebraron, todos rieron y se lo pasaron muy bien. A pesar de fallos puntuales, la boda salió perfecta y la gente nos decía que tuvimos una boda como las que salen en las películas, ¡fue mágico!
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Julieta





Otros Proveedores
Otras bodas en Soto de la Reina
Ver todas
Otras bodas en Granada
Ver todas

Señorío de Nevada

Carmen de los Chapiteles

Hotel Salobreña Suites
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario